silviyoyi escribió:Hola chicas. El año pasado perdí un embarazo de 8 semanas. Este año quedé embarazada y en abril al cumplir las 12 semanas cuando me fui a hacer la eco el bebé ya no tenía latidos. Las dos veces me pasó igual. Es como muerte súbita en la panza

la verdad que ya no sé que hacer. Mi marido ya no quiere intentar porque tiene miedo de que me pase algo pero yo deseo demasiado ser mamá otra vez. Ya tengo dos hijos de 15 y 10 con mi pareja anterior pero con mi actual marido no tenemos y ya no se que hacer. Los dos somos super sanos y todos los estudios en el embarazo salieron normales. Que me aconsejan que haga?
Hay reyna, que pena con todo esto...pero si estan sanos es cuestion de que quizas sea el organismo de una misma..o quizas sea el vaya uno a saber ... Me causa mucha tristeza lo de tus anteriores embarazos... Yo tambien despues de perderlo no pude quedar mas embarazada...y eso que lo venimos intentando hace rato y nada...y hoy a un dia de la regla estoy asustada... Yemocionada...de todos modos no me quiero hacer la cabeza...
En fin, mi pareja tampoco queria intentar mas... Por miedo a que me pase algo a mi o sentir que "pierdo vidas" una pena real... Pero nos lo propusimos... Y todo de la mano de dios...vos segui adelante! Que ya va a venir el bebe!!