El padre de mi bb volvio?

El padre de mi bb volvio?

Notapor Vale04glez » Mié May 10, 2017 12:54 am

Ya había comentado antes que tenía muchos problemas con mi esposo , me trataba como sí fuera sólo suya y no me dejaba ni tener redes sociales ni salir a la tienda sola.
Vivíamos en casa de mis papas, según el yo le daba muchos problemas y no se sentía Agusto así que despidió irse a su casa pero no fue ni para decirle a mis papas buenas noches el día que se fue
Desde qué se fue le hablaba para que estuviera conmigo pero por una u otra cosa decía que no podía, haga que ya me decía que no me quería que yo podía sola que lo fastidiaba que dejara de darle problemas. De un día a otro no supe nada de el, nada se fue a trabajar fuera, me dejo sola desde que cumplí 3 meses
Ahora me faltan dos semanas para tener en mis brazos a mi niño, y vuelve que le de una oportunidad que no sabía lo que hacía que fue un gran error irse, que me extraña y necesita
La vdd me confunde ya que dice que sí le doy la oportunidad va a cambiar y que va estar conmigo y con El Niño pero sino quiero nada con el tampoco quiere saber nada del niño
La vdd no se qué hacer según el esta cambiando pero me da miedo. Batalle tanto para levantarme y gracias a mis padres lo conseguí, dice que no soy la misma de antes que ahora soy más fría y que ya no lo quiero y la vdd ya no lo veo como antes
Aconsejenme por davor
Vale04glez

Re: El padre de mi bb volvio?

Notapor luze872 » Mié May 10, 2017 12:58 am

No vuelvas con el como te va a obligar a tenerlo ay y amenazarte a no kerer al niño discúlpame pero eso son mamadas k se valla al carajo con su amor falso ti no lo necesitas y créeme k te ahorraras muchos problemas tu dedicaré a tu hijo y el k se joda alkabo el se lo pierde de darle amor al niño
luze872

Notapor kekeka27 » Mié May 10, 2017 1:01 am

Pues primero deberías publicar donde corresponda y segundo para que regresar con alguien que te dejo botada así de la nada y se desaparecio? De verdad quieres regresar con el? Crees que así vas a ser feliz?si antes no dejaba que tuvieras vida fuera de el que te hace pensar que cambiará? Y pues lo del bebé me suena a chantaje para que regreses con el porque una cosa eres tú y otra su hijo que se supone debería amar pero con decir que también se va a desaparecer de la vida del niño solo indica que es egoísta y yo en tu lugar no regresaría y si no quiere saber del niño pues el se lo perdería
kekeka27

Notapor Anysary » Mié May 10, 2017 3:54 am

ASI DE FÁCIL, EL QUE ES NO DEJA DE SER.
Anysary

Notapor marcella08 » Mié May 10, 2017 4:04 am

Eso es chantaje y va hacer el primero si vuelves con él.. desde los tres meses te abandonó ya lo superaste mujer ten fuerza valentía y coraje para decirle que no, el no merece volver y de ñapas a que va volver?? a arrimarse donde tú familia... Déjalo ir será lo mejor que hagas si no quiso disfrutar tu barriga que es lo más lindo de todo sabrá solo Dios que es lo que tiene planeado
marcella08

Notapor @pantfergus » Mié May 10, 2017 5:00 am

[quote="kekeka27"]Pues primero deberías publicar donde corresponda y segundo para que regresar con alguien que te dejo botada así de la nada y se desaparecio? De verdad quieres regresar con el? Crees que así vas a ser feliz?si antes no
dejaba que tuvieras vida fuera de el que te hace pensar que cambiará? Y pues lo del bebé me suena a chantaje para que regreses con el porque una cosa eres tú y otra su hijo que se supone debería amar pero con decir que también se va a desaparecer de la vida del niño solo indica que es egoísta y yo en tu lugar no regresaría y si no quiere saber del niño pues el se lo perdería

ME ENCANTO TU CONSEJO AMIGA TIENES MUCHA RAZON ESPERO Y LA CHICA LO TOME EN CUENTA
@pantfergus

Notapor Vale04glez » Mié May 10, 2017 6:16 am

La vdd no se ni que le estoy pensando' sí batalle bastante para levantarme como para volver a el hueco donde me escondía' no lo merezco ni yo ni mi bb
Mucho menos mis padres que son los que en vdd han estado conmigo y me han sacado adelante
Que tonta soy al pensar que cambiara' estoy mejor así ya me di cuenta que sin el puedo y mucho mejor
En vdd muchas gracias y que dios las bendiga chicas
Vale04glez

Notapor Anysary » Mié May 10, 2017 12:57 pm

Solo piensa esto: LE VOY A DAR ESA VIDA A MI BEBE? mi familia se merece que yo la traicione así? Tú puedes seguir adelante, gracias a Dios tienes a tu familia, muchas no la tienen y deben estar solas, ese tipo no quiere al bebe, y si no lo quiere a el, q te hace pensar q te querría a ti? El se quiere así mismo, se libre con tu hijo y disfruta de tu familia, y a el mándalo al diablo
Anysary

Volver a Estoy embarazada