Ya había comentado antes que tenía muchos problemas con mi esposo , me trataba como sí fuera sólo suya y no me dejaba ni tener redes sociales ni salir a la tienda sola.
Vivíamos en casa de mis papas, según el yo le daba muchos problemas y no se sentía Agusto así que despidió irse a su casa pero no fue ni para decirle a mis papas buenas noches el día que se fue
Desde qué se fue le hablaba para que estuviera conmigo pero por una u otra cosa decía que no podía, haga que ya me decía que no me quería que yo podía sola que lo fastidiaba que dejara de darle problemas. De un día a otro no supe nada de el, nada se fue a trabajar fuera, me dejo sola desde que cumplí 3 meses
Ahora me faltan dos semanas para tener en mis brazos a mi niño, y vuelve que le de una oportunidad que no sabía lo que hacía que fue un gran error irse, que me extraña y necesita
La vdd me confunde ya que dice que sí le doy la oportunidad va a cambiar y que va estar conmigo y con El Niño pero sino quiero nada con el tampoco quiere saber nada del niño
La vdd no se qué hacer según el esta cambiando pero me da miedo. Batalle tanto para levantarme y gracias a mis padres lo conseguí, dice que no soy la misma de antes que ahora soy más fría y que ya no lo quiero y la vdd ya no lo veo como antes
Aconsejenme por davor