por AnaT95 » Sab Ago 22, 2015 5:03 pm
Yo tengo 19 años y mi mamá siempre desde pequeña me ha hablado sin tabus y me deja salir desde que comenzaron los 15 añeros, y para que vean yo soy la que le digo a mis amigos que no quiero salir, uno como joven sabe a donde puede ir y a donde no, despues de que haya sido bien orientado por los padres, pero si lo que hacen es encerrar a sus hijos que porque la noche que porque el día lo que va a pasar es que cuando ellos salgan van a hacer y deshacer según ellos aprovechando el tiempo, lo digo porque lo he visto en mis amigas, yo salgo de noche moderadamente porque me gusta mucho bailar, pero no tomó, ni me drogó, no tengo tattoos, ni piercings, ni nada de esas cosas, aunque sea de noche la diversion puede ser sanas, sólo sean francos siempre con sus hijos y estar pendiente de sus amistades es lo que hizo siempre mi mamá conmigo y me siento muy bien criada gracias a Dios, y no me ha pasado nada sólo porque salí a bailar de noche. Esa excusa de que la noche es peligrosa esta mandada a recoger porque el día también lo es, el que se daña es porque quiere, lo que van a hacer es avergonzar a sus hijos y hacer que se revelen ante ustedes porque a esa edad uno quiere comenzar a quemar su etapa de juventud, porque luego que seamos adultos vamos a querer hacer todo lo que no hicimos y nos vamos a ver ridículos creyéndonos unos adolescentes
☺