adolencentes

Re: adolencentes

Notapor Galilea » Dom Ago 16, 2015 11:05 pm

No la protejan de más . Mis papas no me dejaban salir ni de día ha la vuelta de la casa y cuando tube la oportunidad de irme a una fiesta no sabía que hacer. Nunca me dejaron salir así que aproveche según yo mis papas nunca confiaron en dejarme salir así que eso mismo ocacionl que hucuera de todo baile rei me paske ese día .. Pero lo malo fue cuando quedábamos poccos y yo era la chica más atractiva me emborracharon y despues de hay no pasa nada bueno así que padres deble confianza .. No sean egoístas exagerados degen salir a sus hujos si saben que estarán seguros . No les pase lo qye a mis papas y a muchos otros
Galilea

Notapor andiii » Sab Ago 22, 2015 1:41 am

Tengo 20 años, no es q sea amargada pero seamos realistas la noche y las salidas son igusles a alcohol drogas y mas, si yo fuera madre no dejaria a mi hija x la noche y afuera, es mi opinon no va a morirse ni se va a traumar x no salir d noche, si quiere q salga en el día en esa edad creemos ser invencibles, pero despues te agradecerá cuando no haya dido agredida, no tenga fotos vergonzosas o mala fama, no le asalten, o no este embarazada.
andiii

Notapor AnaT95 » Sab Ago 22, 2015 5:03 pm

Yo tengo 19 años y mi mamá siempre desde pequeña me ha hablado sin tabus y me deja salir desde que comenzaron los 15 añeros, y para que vean yo soy la que le digo a mis amigos que no quiero salir, uno como joven sabe a donde puede ir y a donde no, despues de que haya sido bien orientado por los padres, pero si lo que hacen es encerrar a sus hijos que porque la noche que porque el día lo que va a pasar es que cuando ellos salgan van a hacer y deshacer según ellos aprovechando el tiempo, lo digo porque lo he visto en mis amigas, yo salgo de noche moderadamente porque me gusta mucho bailar, pero no tomó, ni me drogó, no tengo tattoos, ni piercings, ni nada de esas cosas, aunque sea de noche la diversion puede ser sanas, sólo sean francos siempre con sus hijos y estar pendiente de sus amistades es lo que hizo siempre mi mamá conmigo y me siento muy bien criada gracias a Dios, y no me ha pasado nada sólo porque salí a bailar de noche. Esa excusa de que la noche es peligrosa esta mandada a recoger porque el día también lo es, el que se daña es porque quiere, lo que van a hacer es avergonzar a sus hijos y hacer que se revelen ante ustedes porque a esa edad uno quiere comenzar a quemar su etapa de juventud, porque luego que seamos adultos vamos a querer hacer todo lo que no hicimos y nos vamos a ver ridículos creyéndonos unos adolescentes
AnaT95

Notapor belenchuss » Mié Ago 26, 2015 3:27 pm

Mira yo tengo 19 años y a mi mis padres siempre me han dado mucha libertad, estan pendientes de cuando llego y se que sufren pero saben que yo no hago nada malo porque tmbn me dan esa confianza y yo recien llego les cuento lo que hice donde fui si bebi si fume o si estuve tan normal yserien conmigo puesto que saben que lo hago con responsabilidad y que tambien ellos han sido jovenes... Yo me cuido mucho a mi misma y intento no fallarles por agradecer esa confianza que ponen en mi, yo el dia que tenga hijos pondre confianza porque prohibiendo cosas es cuando se van por el mal camino, te insultan, te amenazan y hacen lo que quieren como hacen algunos de mis amigos.. Asique lo mejor es que le des esa confianza y seguro que segun valla creciendo y saliendo ymadurando lo va a valorar mucho
belenchuss

Notapor mafercitaaaaa » Dom Ago 30, 2015 6:43 pm

Ten confianza llevas 17 años enseñándole valores. Que en una noche no pueden desaparecer. Habla con ella y se su mama-amiga entiendes y déjale claro el por qué de ciertos límites. Todas hemos tenido esa edad :)
mafercitaaaaa

Notapor Pau23 » Lun Sep 14, 2015 3:43 am

Dejala salir pero con limites.. Yo tengo 18 años y mis papas nunca estuvieron cnmigo no por falta de tiempo sino por falta de interes.. A raiz de eso a los 12 años cai en el alcoholismo. TTabaquismo y empeze a drogarme cn activo.. Probe marihuana.. Piedra.. Y cocaina.. A los 15 me embaraze y dehe todo.. Y es cuando pienso qe le dare toda la confianza a mi hijo.. Cuando crezca para qe no pase lo que yo.. Aunqe ps ahora esta pequeño tiene 3 años y soy mami soltera
Pau23

Notapor Ash » Vie Sep 18, 2015 3:44 pm

Desde mi experiencia, lo mejor es dar cierta libertad a tu hija (si ella es responsable y madura) pero poniéndole ciertos límites. Así tú estarás tranquila y ella podrá divertirse. Es un buen punto medio.
Yo tengo 17 años y mis padres me permiten salir a cenar por el barrio con mis amigos de vez en cuando, siempre y cuando lleve el móvil a mano, esté cerca de casa (si quiero ir más lejos tengo que pedirles permiso), no llegue tarde y les mantenga informados de con quién estoy. Además, saben que soy prudente y que no bebo, fumo o tomo drogas jamás. Así todos estamos contentos y disfrutamos de confianza entre nosotros.
No obstante, he de decir que vivo en una zona muy segura. Si la ciudad en la que vives es peligrosa de noche, quizás tu caso sea distinto.
Ash

Notapor kira » Sab Oct 10, 2015 12:54 am

Hola yo tengo 19 años y mis padres me dejaron salir a los 15 en los cumpleaños y luego a casi todos lados de noche, pero me prohibieron un montón se otras cosas como por ejemplo recién cuando cumpli 17 Me dejaban hasta la hora q quería sino antes era una hora en la disco y tenía que volver, no hagas eso con tu hija ya que querrá demostrar que no es una nena e ira por mal camino, yo comenze a consumir alcohol en mucha cantidad,a fumar y a escaparme de mi casa, todo pporque mis padres me prohibían muchas cosas, ahora que Me dan un poco de libertad no lo hago mas, pero aún son muy estrictos y en mi opinión no es nada bueno ya que cada uno debería vivir su vida y los peligros lo va a correr con ellos o sin ellos, deja que ella te demuestre que puede cuidarse sola y dale la confianza
kira

Notapor Mimi98 » Jue Oct 15, 2015 5:28 pm

Mmm... yo tengo 17 tambien pero tampoco es que salga mucho de noche, soy mas de ir al cine y dar vueltas, y la verdad creo que contra mas te prohiben mas quieres hacerlo y en cuanto pillas oportunidad lo haces, es cierto que si te enseñan que hay ciertos valores y los respetas no pasa nada aunque creo que la clave es comunicarse, yo a mi madre le doy el tlf de alguien con quien vaya y se queda mas segura, o le digo donde iremos y cada tiempo envio un mensaje, aunque sea un punto para que vea que estoy bien
Mimi98

Notapor steph26 » Dom Oct 18, 2015 12:19 am

Pues yo tengo 21 años y mi mamá nunca me dejo salir ni de día y no conocía mucho el lugar donde vibiamos ahora estoy en la universidad y es otra ciudad muy diferente e igual yo al ver eso y dar me cuenta q no sabia ni como llegar a lugares q... La verdad a esta tan serca bueno empese a salir con mi novio sin q ella lo supiera y ahora ya se mucho del lugar donde vivo eso si uno sabe donde y cuando corre peligro confie mas en su hija pero con ciertos limites para q no haga las cosas a escondidas yo quiero hablar con mi madre pero es difícil ahora tengo miedo siquiera de decir le q tengo novio nunca confió en mi.
steph26

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos