por neleh » Mar Abr 04, 2017 9:44 pm
???? Toda la razón.
Yo creo que ella lleva guardado todavía que te fueras con tu papá. Eso no se le va a olvidar porque lo siente como una traición. Las mamás se cargan con casi todo el peso de la educación, en general, ellas son las que más riñen día a día. Pero antes de reñir han pasado noches en vela, han ido al colegio, han hecho todo lo habido y por haber para que lo tengas todo... Los papás no suelen hacer todo eso, son de decir: preguntale a tu mamá y ya lo tienen todo hecho. Ellos son los que te abrazan y besan y te consienten cuando tu mamá te riñe... Al final la relación con las madres siempre es más difícil. Porque para una madre el cordón no se corta nunca, ella te llevó dentro y eso es algo sagrado. Por eso a veces tienen esa posesión que da miedito????, pero debes darle tiempo y aguantar si quieres recuperarla. Porque en mi opinión, la has destrozado. Intenta complacerla en cosas que sí estés de acuerdo, y cuando no lo estés diselo bien, con buenas formas. Esperate un poco y cuando se calmen los ánimos dile que quieres pasar un tiempo con ella a solas. Dile que la quieres, más de lo que ella se piensa, y verás como se ablanda. Hazle algún detallito, un video con fotos de las dos y una dedicatoria, unas flores, algo no caro pero significativo para ella, para que vea que aunque te fuiste la amas.