Mi mama no quiere ni verme

Mi mama no quiere ni verme

Notapor soffilm » Mar Abr 04, 2017 4:29 pm

Las ubico rapidin; hace 2 años mi mama se entero que tenia relaciones, que quería un año sabático, en fin varias cosas que no le gustaban de mi, yo estaba en mis casi 18 (la rebeldía andando) y me fui a vivir con mi papá. Volví con ella hace 6 meses mas o menos y al principio era muy respetuosa pero ha agarrado confianza al punto de querer obligarme a cosas de niños a mis casi 20 años y ahora no me quiere ni ver... El motivo? Me negué a asistir a un retiro cristiano este finde. Yo creo mas no soy muy devota ni disfruto de eso, encima eran chicos de 12 a 17 y aunque me adapto perfecto pues son menores que yo. Yo nunca le pido nada ni ropa ni dinero ni nada, me las arreglo con ayuda de mi novio y mi papa para sacar la uní y mis gastos. Se molesto mucho casi llora y en cuanto me fui para no pelear fue a hablarle mal de mi a mi abuela, a decirle que yo era una soberbia malagradecida, que era insoportable, que nada mas mi cara de víctima tenia, etc. Le metió sizaña a mi hermanita que como ayer no fui por ella al colé (mi mama enojada me grito que ya no quería que fuera y obvio ni me paré) que ella no me abriera la puerta cuando llegara en la noche, que hasta a mi perra iba a echar de la casa porque era igual de "odiosa" que yo. Se me hace muy inmaduro andar de casa en casa y volver con papa, pero de verdad creo que me tiene coraje pues una mama normal respetaría esa desicion, no? No me voltea ni a ver y me trata horrible, además que me aleja de mis hermanos excluyendome. Estoy un poco hundida y no se que hacer, por favor ayudenme????
soffilm

Re: Mi mama no quiere ni verme

Notapor Marce29 » Mar Abr 04, 2017 8:29 pm

A ver nena. Te voy a responder honestanente, recordando mi adolescencia y mi papel de hija pero siendo honesta y realista.

El humano tiende a pensar que SIEMPRE tiene la razón. Aquí solo tenemos tu versión. Seguro tu mamá tiene otra. Tú misma hablas de esa etapa de rebeldía y Qué bueno que la reconoces. Te fuiste con tu papá y dejaste a tu mamá. Te fuiste por rebelde y pretendes regresar y que todo sea lo mismo y no es asi. Necesitas madurar un poco y entender que en la vida hay reglas y que no siempre tenemos la razón. Y que aunque te parezca que tu mamá te odia, en realidad es quien más te ama. Puede estar desesperada y hasta decepcionada ante esa actitud tuya. Si dices que eres autosuficiente y no le pides nada, entonces vete a vivir a otro lado. Medita las cosas y arregla las cosas con tu mama . quizás cuando madures puedas vivir con ella pero por lo pronto se ve que ella no aguantará tu rebeldía y que tu no pretendes cambiar ni ceder tantito. Entonces yo te recomiendo que mejor lleves la fiesta en paz desde lejos y así te llevarás mejor con ella y con tus hermanos. A veces hay que reconocer que no somos las víctimas de todo, que tu mamá también puede ser victima de tu rebeldía y mal comportamiento. Así que mejor piensa bien las cosas, nadie nunca amará a un hijo de la misma manera que lo hace una madre. Bajale tantito a tu rebeldía y entiendela a ella. Habla con ella. Y entiende que bajo su techo s3 hace lo que los papás dicen y si no nos parece pues ahí están las puertas abiertas.

Tranquila y piensa muy bien las cosas.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor neleh » Mar Abr 04, 2017 9:44 pm

???? Toda la razón.
Yo creo que ella lleva guardado todavía que te fueras con tu papá. Eso no se le va a olvidar porque lo siente como una traición. Las mamás se cargan con casi todo el peso de la educación, en general, ellas son las que más riñen día a día. Pero antes de reñir han pasado noches en vela, han ido al colegio, han hecho todo lo habido y por haber para que lo tengas todo... Los papás no suelen hacer todo eso, son de decir: preguntale a tu mamá y ya lo tienen todo hecho. Ellos son los que te abrazan y besan y te consienten cuando tu mamá te riñe... Al final la relación con las madres siempre es más difícil. Porque para una madre el cordón no se corta nunca, ella te llevó dentro y eso es algo sagrado. Por eso a veces tienen esa posesión que da miedito????, pero debes darle tiempo y aguantar si quieres recuperarla. Porque en mi opinión, la has destrozado. Intenta complacerla en cosas que sí estés de acuerdo, y cuando no lo estés diselo bien, con buenas formas. Esperate un poco y cuando se calmen los ánimos dile que quieres pasar un tiempo con ella a solas. Dile que la quieres, más de lo que ella se piensa, y verás como se ablanda. Hazle algún detallito, un video con fotos de las dos y una dedicatoria, unas flores, algo no caro pero significativo para ella, para que vea que aunque te fuiste la amas.
neleh

Notapor deme » Dom May 07, 2017 2:00 pm

Amiga es verdad dudo mucho q tu mama te odie pero primero ella esta en una religión q sin ánimos de ofender son muy intensos yo soy católica y voy a mi iglesia y oro tengo amigos y vecinos q son evangélicos y pues a a cada rato me invitan a su iglesia y yo voy pero yo los invito q la mía y no van y siempre quieren q vaya casi q me quieren obligar y cuando no voy se molestan y pues me imagino q una mama debe ser el triple de intensa Jajajaja, así q calmante y habla con ella y explicale q tu crees en Dios y eso pero no quieres pertenecer a su misma religión q de vez en cuando puedes ir pero no siempre y trató tu de olvidar el pasado para q no asocies todo.con eso
deme

Volver a Relacion con los padres