por Alvadito » Dom Oct 18, 2015 12:15 am
Hola amiga, perdón que comenté y espero que no te incómode que lo haga. Yo paso por una situación muy parecida, solo que ella y yo trabajamos, yo en la mañana y ella en la tarde, el punto en esto Esq ambos cuando tenemos un poco de tiempo es para nosotros "para la relación" me parece que ambos lo están dejando como el "si nos vemos esta bien, sino pues ni modo" creo que es una equivocación que si el te pide verse mañana tu lo rechaces puesto que tu quieres verlo y si es simplemente para ver si el te busca más pues creo que no es la mejor opción. Si el te pide que se vean mañana aceptalo y disfrútalo pero al mismo tiempo aprovéchalo para hablar con el y preguntarle que tanto le interesa la relación? Habla con el y dile que tiene que buscarte más y tu también tienes que hacerlo, ir a verlo jugar si es algún deporte el que el hace y el cancelar algunos de sus juegos por estar contigo,hablenlo pues una relación es de 2 y si la relación te importa se dejan muchas cosas incluso el orgullo para poder estar juntos. Mi consejo como en cualquier problema:hablen y pónganse de acuerdo, si el no quiere hacer nada para que se vean entonces ya será que la relación no le importa tanto y si es así es mejor no seguirla.