Lo amo mucho ayuda!

Lo amo mucho ayuda!

Notapor Karen Hernandez » Sab Oct 17, 2015 11:09 pm

Necesito que me den un consejo, llevo 2 años con mi novio, ibamos a a escuela juntos pero el se salio, el punto esque ahorita yo la estoy en la licenciatura y el en la prepa apenas, solo nos vemos 1 dia el fin de semana porque el esta ocupado o se va a jugar, siempre depende de el que nos veamos y eso ya me canso, desde antier no se nada de el yo siempre le llamo y el nada, de seguro mañana va a querer que nos veamos pero pienso decirle que tengo planes, ayúdenme no se que hacer estoy triste, lo amo mucho antes no era así conmigo
Karen Hernandez

Re: Lo amo mucho ayuda!

Notapor Alvadito » Dom Oct 18, 2015 12:15 am

Hola amiga, perdón que comenté y espero que no te incómode que lo haga. Yo paso por una situación muy parecida, solo que ella y yo trabajamos, yo en la mañana y ella en la tarde, el punto en esto Esq ambos cuando tenemos un poco de tiempo es para nosotros "para la relación" me parece que ambos lo están dejando como el "si nos vemos esta bien, sino pues ni modo" creo que es una equivocación que si el te pide verse mañana tu lo rechaces puesto que tu quieres verlo y si es simplemente para ver si el te busca más pues creo que no es la mejor opción. Si el te pide que se vean mañana aceptalo y disfrútalo pero al mismo tiempo aprovéchalo para hablar con el y preguntarle que tanto le interesa la relación? Habla con el y dile que tiene que buscarte más y tu también tienes que hacerlo, ir a verlo jugar si es algún deporte el que el hace y el cancelar algunos de sus juegos por estar contigo,hablenlo pues una relación es de 2 y si la relación te importa se dejan muchas cosas incluso el orgullo para poder estar juntos. Mi consejo como en cualquier problema:hablen y pónganse de acuerdo, si el no quiere hacer nada para que se vean entonces ya será que la relación no le importa tanto y si es así es mejor no seguirla.
Alvadito

Notapor Karen Hernandez » Dom Oct 18, 2015 1:50 am

No me incomoda al contra muchas gracias por tu respuesta me hiciste ver las cosas diferentes gracias tomare mucho en cuenta tu opinión
Karen Hernandez

Notapor XimenaRS2716 » Dom Oct 18, 2015 4:04 am

Chicas ayudenme plis
Estoy 5 meses con mi enamorado pero este ultimo mes hemos estado en peleas. Las solucionamos pero lo q no me gusta tanto es q para el solucionar las cosas es tener relaciones no digo q no me gusta pero no se en fin los dias de peleas q ha sido diarios en este ultimo mes no me gustan. No se q hacer para dejar de pelear o nos damos un tiempo o lo termino o no se q hacer pero yo lo amo demasiado
XimenaRS2716

Notapor Karen Hernandez » Dom Oct 18, 2015 6:19 am

Porque no intentas hablar bien con el? Tranquilos los dos se se aman deven encontrar una solución
Karen Hernandez

Notapor Micaa Ignes » Vie Oct 23, 2015 7:14 pm

Xime no queda de otra que hablen bien,se torna desesperante cuando dhay peleas, aveces hasta terminamos cansandonos):
Micaa Ignes

Volver a Relación de pareja