Consejos?? No se sí tenerlo!?

Re: Consejos?? No se sí tenerlo!?

Notapor Val-Higurashi » Vie May 05, 2017 6:02 pm

Mira el aborto no es ninguna opción eso se hace cuando realmente es necesario cuando el bebé no esta en las condiciones correctas como cuando esta fuera del útero y de mas cosas es cuando en realidad es necesario por que están en peligro las dos vidas
Y mira aunque quisieras abortarlo no puedes no debes hacerlo hay muchas opciones para no abortar si una no quiere un bebé todos tenemos derecho a la vida y hasta ese feto embrión o bebé como lo quieras ver aunque sea solo un embrión o feto aunque no este al 100% formado tiene vida y así como nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida Tu vida Tu tampoco tienes el derecho de arrebatársela a alguien inocente que no te pidió venir al mundo
Yo también estoy embarazada la verdad no lo planeé pero ahí esta yo tengo 17 y mis padres igual son como describes a los tuyos pero lo mejor es que no estamos solas por que sus papás los esperan con ansias y que con que tus amigos te digan que abortes?
Que ellos los van a cuidar? A mantener? No seras Tú y tu pareja no ellos
Y solo te digo algo
He conocido a muchas chicas y amigas que abortaron y que crees ?
Después se arrepintieron cuando tuvieron a un bebé con alguien y a otras que por abortar ya jamas pudieron volver a concebir un hijo ya independientemente de que haya otras chicas que quieran y no puedan concebir y otras que lo hayan perdido por accidente piensa primero en ti b en las consecuencias que un aborto puede traer tanto a la corta como a la larga traumas depresión arrepentimiento imposibilidad de volver a concebir piensa no hagas caso al Si aborta es lo mejor claro que No
Val-Higurashi

Notapor Lisse » Vie May 05, 2017 6:13 pm

Chica del post. Hay gente que te mando hasta bendiciones en tu otro post que no sabias estabas embarazada. Y ahora piensas en abortar. No cabe duda que tu edad y tus actos no coordinan con tu mente. Niña no eres para hacer lo que haces con tu novio y adulta tampoco eres por ahora pensar en abortar como si nada con la mano en la cintura ?
Lisse

Notapor Pequeña83 » Vie May 05, 2017 7:49 pm

Vale, acepto los comentarios de todas. En ningún momento dije que no quería hacerme responsable, vaya dije que las circunstancias me hacían ver el aborto como una opción, obviamente este bebé es muy deseado por mi y mi pareja y llevábamos varios meses intentando y por algo no se daba, pero las cosas en mi casa se han complicado últimamente y eso me llevo a tener dudas sobre mi embarazo. Como lo mencione antes y en otro post estoy agradecida con Dios por haberme mandado está prueba pues así lo veo yo y bueno siento mucho por todas esas mujeres que han perdido a sus angelitos, ahora que lo tengo pues echarle ganas no hay más.
Pequeña83

Notapor DeboyJaz.. » Vie May 05, 2017 7:59 pm

Val-Higurashi escribió:Mira el aborto no es ninguna opción eso se hace cuando realmente es necesario cuando el bebé no esta en las condiciones correctas como cuando esta fuera del útero y de mas cosas es cuando en realidad es necesario por que están en peligro las dos vidas
Y mira aunque quisieras abortarlo no puedes no debes hacerlo hay muchas opciones para no abortar si una no quiere un bebé todos tenemos derecho a la vida y hasta ese feto embrión o bebé como lo quieras ver aunque sea solo un embrión o feto aunque no este al 100% formado tiene vida y así como nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida Tu vida Tu tampoco tienes el derecho de arrebatársela a alguien inocente que no te pidió venir al mundo
Yo también estoy embarazada la verdad no lo planeé pero ahí esta yo tengo 17 y mis padres igual son como describes a los tuyos pero lo mejor es que no estamos solas por que sus papás los esperan con ansias y que con que tus amigos te digan que abortes?
Que ellos los van a cuidar? A mantener? No seras Tú y tu pareja no ellos
Y solo te digo algo
He conocido a muchas chicas y amigas que abortaron y que crees ?
Después se arrepintieron cuando tuvieron a un bebé con alguien y a otras que por abortar ya jamas pudieron volver a concebir un hijo ya independientemente de que haya otras chicas que quieran y no puedan concebir y otras que lo hayan perdido por accidente piensa primero en ti b en las consecuencias que un aborto puede traer tanto a la corta como a la larga traumas depresión arrepentimiento imposibilidad de volver a concebir piensa no hagas caso al Si aborta es lo mejor claro que No

Bravo! Te aplaudo!! Con tu edad pensar así? Se nota que vas a ser muuuuuy buena madre, que afortunado sera tu bebe!
DeboyJaz..

Notapor Looli180215 » Vie May 05, 2017 11:53 pm

Pequeña83 escribió:Hola chicas, hace una semana me entere que estaba embarazada tengo alrededor de 7 semanas pero le he contado a varios amigos y todos me dicen que no lo tenga y todo eso, tengo 18 años y mi pareja igual él está muy emocionado pues a pesar de nuestra corta edad nos hacia mucha ilusión tener un bebé. El problema es que mi familia es muy especial y la verdad no les caerá nada bien está noticia, le conté a una tía que es de mi suma confianza y ella me dijo que en verdad le da miedo la reacción de mi mamá ya que es madre soltera y me tuvo a los 19 entonces pues sufrió mucho y siempre me decía que no cometiera un error así. De verdad siento que sí por mi fuera lo tendría pues es muy esperado por mi y mi pareja pero las circunstancias que me rodean me hacen querer tomar la desicion de abortar... ¿Qué hago??

Mira, yo tengo 17 años y mi novio 18! Estoy de 22 semanas ya para los 23! Este año cumplo los 18 y la verdad que Yo quise a mi bb, sabiendo consecuencias y todo lo que rodea en este mundo! Amooo a mi bb, aunque sea chica! Todo se puede es cuestión de uno. Este año terminó mi secundario! Yo creo que si ustedes querían porque abortar?? Te vas hacer un gran daño Psicológico y hasta físico! Amen a esa bendición! Hastee mujer y toma tus responsabilidades! Mi mamá me odio a lo primero pero no me importó, ahora es un amor y me apoya!!! Piensa que hay mujeres que no pueden ser madres! Por algo vinoo ese bb, y tu estabas consciente! Yo se que en el fondo tu amas a ese bebé! Vamos ahora haste responsable! Es lo mejor del mundo, no voy a criticarte!esa bendición no merece morir!! Yo creo que tu mamá cuando se embarazo de ti , no pensó en matarte! Fuerzas y amen a ese bb♡
Looli180215

Notapor Marce29 » Sab May 06, 2017 9:04 pm

La verdad sí me desconcierta planear un hijo y luego cuando las cosas se ponen dificiles pensar en abortar. UN BEBE ES UNA VIDA, NO ALGO QUE PLANEES Y A LA PRIMERA DE CAMBIOS QUERER DESHACERTE DE EL.

Que las cosas se compliquen en tu casa no te justifica que veas el aborto como una opción cuando TU BUSCASTE EL EMBARAZO. es bastante inmaduro y cruel y no te juzgo, pero entonces si las cosas se vuelven a complicar te vas a deshacer de tu hijo ya nacido? No nena, hay que hacerse responsables y aun mas si tu buscaste ese bebe.

Pequeña83 escribió:Vale, acepto los comentarios de todas. En ningún momento dije que no quería hacerme responsable, vaya dije que las circunstancias me hacían ver el aborto como una opción, obviamente este bebé es muy deseado por mi y mi pareja y llevábamos varios meses intentando y por algo no se daba, pero las cosas en mi casa se han complicado últimamente y eso me llevo a tener dudas sobre mi embarazo. Como lo mencione antes y en otro post estoy agradecida con Dios por haberme mandado está prueba pues así lo veo yo y bueno siento mucho por todas esas mujeres que han perdido a sus angelitos, ahora que lo tengo pues echarle ganas no hay más.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor D A K O T A » Sab May 06, 2017 9:21 pm

Hola! yo pienso que lo deberías de tener, a mí me pasó igual a los 17 me embaracé y el papa de mi hijo me dejo sola y al igual que tú tenía miedo de decirle a mis papás en especial mi mama que es más estricta y recia pero me armé de valor y les dije y obvio se enojaron, se decepcionaron de mi, se molestaron jamás hubo alguna emoción pero aún así me apoyaron pero me dijeron "TE VAMOS A APOYAR CON ESTE BEBÉ PERO SI TE VUELVE A PASAR LO MISMO CON TODO Y PENA TE VAS DE LA CASA" y yo traté de ser "buena hija" en ese aspecto y pasaron los años me case y ahorita estoy embarazada así que tus padres siempre te apoyarán y mi consejo es que se armen de valor y se lo hagan saber a tus padres. Por algo pasan las cosas y ese bebe no es culpable de nada. Saludos y suerte!!
D A K O T A

Notapor Florinda96 » Sab May 06, 2017 11:35 pm

Hola mira yo te pregunto? Tu estas feliz con la noticia verdad ? Un bebé es el ser más bello y te desde ya el te ama .
Yo tuve a mi hija a los 16 y curse el secundario embarazada , luego cuando nació la lleve a mis clases durante 2 años TERMINE EL SECUNDARIO Y REMDI EL INGRESO ALA UNIVERSIDAD TODO CON MI HIJA POR QUE SU PAPÁ DESAPARECIÓ Y TUBE QE SALIR A TRABAJAR , mis padres me apoyaron pero se decepcionaron mucho y me dijeron qe yo no iba a ser nada en el mundo
Ahora estoy casada con un posible embarazo estudió en la Universidad y ahorita estanestán todos orgullosos de lo por se pude hacerme un futuro mamá sola
Florinda96

Notapor Yoli 31 » Dom May 07, 2017 12:08 am

Qué pena me dá leer tus palabras, yo estaba hace 3 días de 11 semanas y tuve un aborto diferido... fue un palo muy grande para nosotros ya que estábamos súper ilusionados y era nuestro primer embarazo... no entiendo a las personas que no quieren o no pueden en este momento tener un bebé y no ponéis medios para no quedar embarazados porque lo hacéis?? Es algo que nunca comprenderé eso no es juego que puedas deshacer o hacer cuando quieras si dais ese pasó tan importante es porque estáis seguros de que queréis ser padres, espero que reflexionéis un saludo
Yoli 31

Notapor Lara123 » Lun Jun 05, 2017 11:48 pm

Yo lo tire y me arrepentido muchísimo lo que te diga la gente está de demás! Créeme un hijo es lo más bello!!!!?
Lara123

Anterior

Volver a Estoy embarazada