Mira el aborto no es ninguna opción eso se hace cuando realmente es necesario cuando el bebé no esta en las condiciones correctas como cuando esta fuera del útero y de mas cosas es cuando en realidad es necesario por que están en peligro las dos vidas
Y mira aunque quisieras abortarlo no puedes no debes hacerlo hay muchas opciones para no abortar si una no quiere un bebé todos tenemos derecho a la vida y hasta ese feto embrión o bebé como lo quieras ver aunque sea solo un embrión o feto aunque no este al 100% formado tiene vida y así como nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida Tu vida Tu tampoco tienes el derecho de arrebatársela a alguien inocente que no te pidió venir al mundo
Yo también estoy embarazada la verdad no lo planeé pero ahí esta yo tengo 17 y mis padres igual son como describes a los tuyos pero lo mejor es que no estamos solas por que sus papás los esperan con ansias y que con que tus amigos te digan que abortes?
Que ellos los van a cuidar? A mantener? No seras Tú y tu pareja no ellos
Y solo te digo algo
He conocido a muchas chicas y amigas que abortaron y que crees ?
Después se arrepintieron cuando tuvieron a un bebé con alguien y a otras que por abortar ya jamas pudieron volver a concebir un hijo ya independientemente de que haya otras chicas que quieran y no puedan concebir y otras que lo hayan perdido por accidente piensa primero en ti b en las consecuencias que un aborto puede traer tanto a la corta como a la larga traumas depresión arrepentimiento imposibilidad de volver a concebir piensa no hagas caso al Si aborta es lo mejor claro que No