Problemas con mi esposo

Re: Problemas con mi esposo

Notapor dianacou » Vie May 05, 2017 12:07 am

leonfab escribió:
LindaF escribió:La curiosidad mato al gato, en cierta forma si lo engañaste al pedirle fotos a otro, eso no justifica los golpes qt da ni como te trata ya que el fue el primero en cometer el error al engañarte tantas veces y tu al perdonarlo. Lo único bueno que te queda es alejarte de el no seras la primera ni la única en separarte

Estoy de acuerdo contigo. Con respecto a las chicas de arriba, no entiendo por que se ofenden por el comentario de mas arriba en ningún momento leí alguna ofensa y si fuera hombre, la respuesta es una simple opinión que las chicas tienen que respetar.

Fui yo la que dije que eras hombre y no me equivoque... porqué?? Por que solo un machista retrógrado da un consejo así.. que no había ofensas?? YO como mujer si me sentí ofendida con tus"consejos"

Que hable con el,pero sin gritarle,sin reclamar,si le pega que se vaya y vuelva hablar con él cuando esté más calmado... QUÉ????

Perdone señor mío,usted tiene mujer?? Tiene hijas?? Sobrinas??

Le pregunto,como actuaría si se entera que su yerno le da palizas a su hija un día si y otro también??

Le daría una palmadita en la espalda?? Y venga hija,hay que aguantar!!

NO!! No señor...

Indignante su primer comentario y peor el segundo.

Cuanto me alegro de ser una mujer de carácter y tener más pelotas que algunos machitos!!

Sea feliz!
dianacou

Notapor Liz0612 » Vie May 05, 2017 12:57 am

Qué haces? Nadie te puede decir que hacer porque es una decisión que debes tomar tu misma, pero recuerda que la violencia no es amor y tú la estás viviendo física y emocionalmente.
Muchas mujeres suelen justificar la violencia, lamentablemente, o se quedan con la pareja por ser el padre de sus hijos,pero ¿no crees que tus hijos quieren que seas feliz?.
Lo que te voy a decir es muy cierto ya que soy psicóloga y existen estudios que lo comprueban, pero los hijos suelen aprender los patrones que vivieron en su vida familiar y los repiten en la adulteZ, sobre todo en la cuestion de la búsqueda de pareja, así que ¿te gustaría que tus hijos vivieran lo mismo que tú? Yo creo que no, pero como dicen "el ejemplo arrastra".
Recuerda que aceptamos el amor que creemos merecer, te deseo mucha fortaleza y no tengas miedo, no estás sola, te lo aseguro.
Liz0612

Notapor LindaF » Vie May 05, 2017 4:19 am

dianacou escribió:
leonfab escribió:
LindaF escribió:La curiosidad mato al gato, en cierta forma si lo engañaste al pedirle fotos a otro, eso no justifica los golpes qt da ni como te trata ya que el fue el primero en cometer el error al engañarte tantas veces y tu al perdonarlo. Lo único bueno que te queda es alejarte de el no seras la primera ni la única en separarte

Estoy de acuerdo contigo. Con respecto a las chicas de arriba, no entiendo por que se ofenden por el comentario de mas arriba en ningún momento leí alguna ofensa y si fuera hombre, la respuesta es una simple opinión que las chicas tienen que respetar.

Fui yo la que dije que eras hombre y no me equivoque... porqué?? Por que solo un machista retrógrado da un consejo así.. que no había ofensas?? YO como mujer si me sentí ofendida con tus"consejos"

Que hable con el,pero sin gritarle,sin reclamar,si le pega que se vaya y vuelva hablar con él cuando esté más calmado... QUÉ????

Perdone señor mío,usted tiene mujer?? Tiene hijas?? Sobrinas??

Le pregunto,como actuaría si se entera que su yerno le da palizas a su hija un día si y otro también??

Le daría una palmadita en la espalda?? Y venga hija,hay que aguantar!!

NO!! No señor...

Indignante su primer comentario y peor el segundo.

Cuanto me alegro de ser una mujer de carácter y tener más pelotas que algunos machitos!!

Sea feliz!

What? Creo q no lees bien la q comento eso fue la usuaria daniela, nadie esta diciendo q esta bien que te golpeen eso jamas se debe permitir
LindaF

Notapor dianacou » Vie May 05, 2017 4:22 am

LindaF...mi última respuesta no era para ti guapa ?
dianacou

Notapor Janeth 88 » Vie May 05, 2017 6:06 am

No creo que sirva de algo lo que podamos sugerirte, si tienes tan poca dignidad que aguantas golpes e infidelidades. Seguro dirás que aguantas "por tus hijos y por que lo amas", pero si amaras a tus hijos no les darías tan mal ejemplo y los pondrías a ellos encima de "tu amor" que más bien parece masoquismo porque el amor respeta y cuida, no golpea ni destruye.
Janeth 88

Notapor Susuu » Vie May 05, 2017 7:09 am

Lo que el te está mostrando es que tu no te amas, no te quieres. Tienes un programa de desvalorización. Hagas lo que hagas el no tiene derecho de tratarte con humillaciones. Reacciona de esa forma porque tu le muestras la infidelidad que probablemente el siga cometiendo. (El así lo ve). Amiga te aconsejo que busques info que te ayude a mejorar tu relación contigo misma. Puedes ver en Youtube vídeos de Enric corbera
Susuu

Notapor Marylady86 » Vie May 05, 2017 10:07 am

Querete un poco mujer. Y quiere a tus hijos. Ese hombre no vale nada.A mi me paso algo semejante. Mi marido se abrio yna cuenta y chateaba con gays pero tambien fue por curiosidad. Yo me separe de él. Moria xq sabia que era x curiosidad pero el separarnos me demostro la verdad.Nunca te humilles.Valorate como mujer y da el ejemplo a tus hijas.Mañana no quisieras q una de ellas viviera tu vida.Pensalo y recapacita.
Marylady86

Notapor Jazmin_luana2010 » Vie May 05, 2017 2:50 pm

Hola soy de argentina y existe una marcha titulada #Niunamenos dia a dia se mueren mujeres x violencia de genero!!
Amate valorate NO DEJES QUE TE PEGE denucialo xq x ningun motivo el debe pegarte xq podes ser la peor peor puta y aun asi nada nada le da derecho a pegarte
Jazmin_luana2010

Notapor neleh » Vie May 05, 2017 3:09 pm

leonfab escribió:

Que no leiste ninguna ofensa? Te parece normal decirle a una mujer maltratada que sea una sumisa? Que sea cariñosa? Que tipo de consejo es ese?
Tienes hermana? Hijas? Si te llegan un dia llorando desconsoladas, enamoradas, pero golpeadas le dirías eso? Que fueran cariñositas? Pero dónde vamos a llegar?
neleh

Notapor Lara Sally 74 » Vie May 05, 2017 4:23 pm

Amiga los hombres que pegan una vez, lo hacen muchas veces. Estoy de acuerdo que estaba enojado por lo que vio pero no tenía porqué pegarte ni insultarte!! Además el ya te engañó y qué? Ahí nadie dieces nada?'osea el nomas puede engañar y hacer lo que quiera? Ya se faltaron al respeto y te juro que si vuelves con él, nunca va a volver a ser lo mismo . En cualquier momento te va a sacar que eres una puta y andas buscando placer en la computadora, etc. Y otra vez van a empezar y pelear y los malos tratos. tu merces alguien que te respete y si dices que tu eres fiel. Puedes encontrar a alguien que en realidad te valore !! No cometas el error de volver te vas a acordar de mí!! Deseo mucha suerte quierete, respetate que si tu no lo haces nadie mas lo va a hacer. Yo deje al papá de mis hijos aunque me tenía todo me daba todo lo que quería, me hizo una casa etc . Y así ni lo pensé ese wey es un mujeriego, me golpeaba y la verdad yo solo quería ser feliz. Y no me importó el dinero . Ahora soy muy feliz con mi nueva pareja le llevo 10 años y ya llevamos 12 años juntos me respeta y me quiere muchísimo, mis hijos viven conmigo y ellos siguen viendo a su papá que nunca se los negué y hasta ahorita los mantiene, tienes que ser muy inteligente ara hacer las cosas porque aquí los que sufren son los hijos!! Suerte!!!
Lara Sally 74

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial