leonfab escribió:LindaF escribió:La curiosidad mato al gato, en cierta forma si lo engañaste al pedirle fotos a otro, eso no justifica los golpes qt da ni como te trata ya que el fue el primero en cometer el error al engañarte tantas veces y tu al perdonarlo. Lo único bueno que te queda es alejarte de el no seras la primera ni la única en separarte
Estoy de acuerdo contigo. Con respecto a las chicas de arriba, no entiendo por que se ofenden por el comentario de mas arriba en ningún momento leí alguna ofensa y si fuera hombre, la respuesta es una simple opinión que las chicas tienen que respetar.
Fui yo la que dije que eras hombre y no me equivoque... porqué?? Por que solo un machista retrógrado da un consejo así.. que no había ofensas?? YO como mujer si me sentí ofendida con tus"consejos"
Que hable con el,pero sin gritarle,sin reclamar,si le pega que se vaya y vuelva hablar con él cuando esté más calmado... QUÉ????
Perdone señor mío,usted tiene mujer?? Tiene hijas?? Sobrinas??
Le pregunto,como actuaría si se entera que su yerno le da palizas a su hija un día si y otro también??
Le daría una palmadita en la espalda?? Y venga hija,hay que aguantar!!
NO!! No señor...
Indignante su primer comentario y peor el segundo.
Cuanto me alegro de ser una mujer de carácter y tener más pelotas que algunos machitos!!
Sea feliz!