Consejos?? No se sí tenerlo!?

Consejos?? No se sí tenerlo!?

Notapor Pequeña83 » Jue May 04, 2017 9:06 pm

Hola chicas, hace una semana me entere que estaba embarazada tengo alrededor de 7 semanas pero le he contado a varios amigos y todos me dicen que no lo tenga y todo eso, tengo 18 años y mi pareja igual él está muy emocionado pues a pesar de nuestra corta edad nos hacia mucha ilusión tener un bebé. El problema es que mi familia es muy especial y la verdad no les caerá nada bien está noticia, le conté a una tía que es de mi suma confianza y ella me dijo que en verdad le da miedo la reacción de mi mamá ya que es madre soltera y me tuvo a los 19 entonces pues sufrió mucho y siempre me decía que no cometiera un error así. De verdad siento que sí por mi fuera lo tendría pues es muy esperado por mi y mi pareja pero las circunstancias que me rodean me hacen querer tomar la desicion de abortar... ¿Qué hago??
Pequeña83

Re: Consejos?? No se sí tenerlo!?

Notapor Genesis Suzette » Jue May 04, 2017 9:35 pm

Tenlo. Yo tambien tenia 18 años cuando sali embarazada y mi mama siempre me decia que me cuidara y yo sali embarazada. Me dio miedo llore porque mi mama es de caracter mas fuerte que mi papa pero cuando lo supieron se enojaron pero me apoyaron y ahora son los abuelos mas felices, mi bebe trajo mucha alegria a casa.
Genesis Suzette

Notapor Nicole2008 » Jue May 04, 2017 9:36 pm

Yo opino que si sabías que no podías tener un bebé era que te cuides que es mejor a ir y abortar no te as puesto a pensar que hay muchas mujeres quetiendo tener un bebé y me incluyo y tu queriendo abortarlo, pero bueno no soy quien para jusgarte lo único que digo es que pienses que tienes ya una vida dentro de ti yo tube a mi hija a los 14 sii muy chiquita y no fue fácil mi familia no lo tomó nada bien me golpeaban me echaron de la casa no te digo que fue fácil pero tu tienes el apoyo de tu pareja y el querer es poder hoy mi hija tiene 9 años y yo 23 y sabes que tal vez no fue la edad correcta pero si es y siempre será lo mejor de mi vida, no cometas un error abortandolo si fuiste lo suficientemente mujer para hacerlo tambien se lo suficientemente mujer para afrontar lo que venga con tu bebesito es lo que yo puedo decirte ojalá tomes jna buena desición
Nicole2008

Notapor TamyVL » Jue May 04, 2017 9:50 pm

A caso tus alrededores te van a mantener a vos y al bebé? Abrí la cabeza nena. No porque te digan que no lo tengas porque sos chica, etc. Te vas a dejar llevar por lo que digan los demás.
Yo me quedé embarazada con 19 años, ahora tengo 20 y estoy de casi 7 meses de embarazo. Y también sentía miedo en qué iban a pensar mis padres. Porque las cosas con mi pareja no estaban bien, tuvimos problemas con mis padres. Pero al final me hice la cabeza al pedo, porque me apoyaron del primer momento. Y ahora están mas que feliz esperando a mi princesa.
Pensá que es una bendición, tu mayor bendición. Después vas a ver que no te vas a arrepentir de nada.
Te aconsejo que no le hagas caso a nadie, y afrontes las cosas como son. Tu bebé no pidió venir al mundo, y ahora vos sos responsable de él y de todo lo que viene.
Además nunca va a ser tarde para alcanzar nuestras metas por mas la edad que tengamos, digo por si pensas que sos chica.
Te deseo mucha suerte. Y seguí para adelante. Armate de fuerza y valor, porque se que no es fácil. Pero todo pasa y todo se aprende.
Cuánto antes empezá tus controles con un médico. Felicitaciones!
TamyVL

Notapor Margaret22122 » Jue May 04, 2017 10:56 pm

Hola Yobte digo que lo tengas, es algo tan maravilloso mi mamá también es madre soltera, yo tengo 23 años mi hija fue planeada y siempre tuve miedo a la reacción de mi mamá. Pues ella siempre quiso algo mas para mi pero al final le dije y si se molesto pero me apoya
Margaret22122

Notapor Pequeña83 » Jue May 04, 2017 11:11 pm

Muchísimas gracias a todas por contestar en verdad tienen toda la razón y como lo mencione yo quiero tenerlo y sé que no será fácil a parte mi pareja no estaría de acuerdo con el aborto, así que pues afrontar lo que viene porque sé que efectivamente ese bebé llegara a dar alegría a quien tenga que darle alegría ¡a nosotros que somos sus papás! De verdad les agradezco por tomarse el tiempo y hacerme ver las cosas!!????
Pequeña83

Notapor miralex » Vie May 05, 2017 9:17 am

Esto es lo que pasa por hacer cosas de adultos cuando se tiene mentalidad de niño.
Las relaciones s*exuales se deben hacer con RESPONSABILIDAD, tu sabes la cantidad de mamás que hay en este foro que han perdido bebes?? Las que desean tener y no pueden?
Yo fui madre a los 19, me quedé embarazada a los 18 y mi hija ya tiene casi 5 años y dentro de un mes nace su hermano.
Claro que a mi madre no le sentó bien pero es lo que hay...
Si no sabes tener sexos con responsabilidad no lo tengas!
miralex

Notapor Pequeña1 » Vie May 05, 2017 11:22 am

No comprendo como ven el aborto como una posibilidad! La responsabilidad fue tuya y de tu pareja, tu hijo no tiene la culpa de si te miran bien o mal. Ustedes sabían las consecuencias de sus actos. Así que ahora a hacerse cargo! Por Dios
Pequeña1

Notapor Kamilitha » Vie May 05, 2017 2:48 pm

Yo a las 18 tuve mi primer nena no es facil pero tampoco imposible criar un hijo todas te van a criticar en el momento pero luego te van a apoyar a mi me paso a nadie le gusto pero despues todo estaban cnmigo y fui una mama soltera a los 2 mess que nacio mi bb el papa se fue con otra y me costo pero mi familia siempre estuvo apoyandome..sigan adelante que teniendo una pareja que te apoye van a estar bien...yo ahora estoy embarazada de nuevo y estoy en pareja y apesar de las peleas el sienpre me apoyo y me acmpaña en todo es lindo sentirte acmpañada
Kamilitha

Notapor Marce29 » Vie May 05, 2017 4:48 pm

Hola. Sinceramente no entiendo porque escribes que dudabas si tenerlo, si en tus otros posts rogabas por un embarazo sabiendo lo de tu familia.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada