por TamyVL » Jue May 04, 2017 9:50 pm
A caso tus alrededores te van a mantener a vos y al bebé? Abrí la cabeza nena. No porque te digan que no lo tengas porque sos chica, etc. Te vas a dejar llevar por lo que digan los demás.
Yo me quedé embarazada con 19 años, ahora tengo 20 y estoy de casi 7 meses de embarazo. Y también sentía miedo en qué iban a pensar mis padres. Porque las cosas con mi pareja no estaban bien, tuvimos problemas con mis padres. Pero al final me hice la cabeza al pedo, porque me apoyaron del primer momento. Y ahora están mas que feliz esperando a mi princesa.
Pensá que es una bendición, tu mayor bendición. Después vas a ver que no te vas a arrepentir de nada.
Te aconsejo que no le hagas caso a nadie, y afrontes las cosas como son. Tu bebé no pidió venir al mundo, y ahora vos sos responsable de él y de todo lo que viene.
Además nunca va a ser tarde para alcanzar nuestras metas por mas la edad que tengamos, digo por si pensas que sos chica.
Te deseo mucha suerte. Y seguí para adelante. Armate de fuerza y valor, porque se que no es fácil. Pero todo pasa y todo se aprende.
Cuánto antes empezá tus controles con un médico. Felicitaciones!