Mi bebé estreñido y con cólicos

Mi bebé estreñido y con cólicos

Notapor Iredeu » Sab Abr 01, 2017 5:01 pm

Chicas estoy un poco desesperada mi bebé va a cumplir un mes en 3 días con el favor de dios. Pero batalla mucho para hacer del baño, dura dos días sin hacer y se queja llora y hace una fuerza se pone rojo así como si ya quisiera hacer pero no hace... Lo lleve al pediatra y me dice que es normal y que no le de nada, pero me parte el corazón verlo así.. Estaba leyendo que le dan agua de coco, te de ciruela y así, que me aconsejan que haga, me da mucho importancia ver a mi bebé así y no hacer nada. Gracias ☺️
Iredeu

Re: Mi bebé estreñido y con cólicos

Notapor Rosst » Sab Abr 01, 2017 6:51 pm

Hola guapa primero tranquila es difícil ver a nuestros bebés así y no poder a ser nada , el pediatra me dio unos supositorios al momento de ponerlo mi bebé hizo , lo único que no hay que abusar , hazle masajitos les va bien .
Rosst

Notapor Iredeu » Sab Abr 01, 2017 9:24 pm

Si le doy masajistos y ya le eh puesto supositorio pero me da cosita :(.. Me desespero que no haga popo y me da miedo usar mucho el supositorio, si echa gases pero para hacer popo tarda mucho o no hace. Le di menos de una onza de te de ciruela ojalá que le funcione con el favor de dios.
Iredeu

Notapor gaby1909 » Lun Abr 03, 2017 10:20 pm

Mira tengo un bebe de 8 semanas y lo q hacía y hasta ahora hago cuando veo q puja le hago masajes y sus piernitas las encojo y las llevo hacía su barriga y le aplastó un poquito pero tienes q hacerlo sin miedo hazlo repetidas veces y le salen gasesitos y así así va hacer popo a mi me ayuda bastante
gaby1909

Notapor Pocajonta10 » Mar Abr 04, 2017 3:51 am

Iredeu
Mi bebe pasó por eso hasta hace 2 meses, ya tiene 8 meses y medio, yo colocaba 1 ciruela en 1 onza de agua cuando se esponjaba la licuaba, la colaba y se la daba en dos tomas luego se la fui aumentando y a partir de los 5 meses no la colaba y eso era automático por un lado la tomaba y por el otro hacia el nro 2 rapidito, ya regulo su estomaguito porque come sólido pero igual de vez en cuando le doy su compota de ciruela porque aún toma hierro.
Pocajonta10

Notapor Pocajonta10 » Mar Abr 04, 2017 3:58 am

Con respecto a los supositorios, es mentira lo que dicen que se acostumbran a ellos para hacer el nro 2 ya que con mi beba lo usaba hasta 3 veces al día, solo colocaselo apenitas cuando veas que está pujando para que le lubrique y no se le haga fisuras, antes de esto dale masajitos en la barriguita en el sentido de las agujas del reloj, es todo un ritual tienes que aparte unos minutos para ayudar a tu bebe hasta que sus intestinos y estomaguito maduren y ya haga solit@, espero te sirva de ayuda.
Pocajonta10

Notapor chilindrina » Mié Abr 05, 2017 4:14 pm

Mi bb tiene un mes y yo lo que hago es sobarle su pasita para el estriñimiento y para los colicos le doy unas gotitas que se llaman espaven
chilindrina

Notapor TéVerde » Vie Abr 14, 2017 5:32 pm

q los bebes lloren al acer caca es normal la mia tmab lo hacia ahora tiene casi dos mess y llora mns, lo q pasa q ellos intentan hacer fuerza y como n controlan lo que hacen es cerrar el culete jajaj y loa colicos lo q me funciono es cogerls y dsrle golpecitos en el pañal eso hace q los gases s muevan y suelte peitoss jajaja mucho animo es uns estapa q se pasa !
TéVerde

Notapor Angie°> » Vie Abr 21, 2017 3:13 pm

Mira, yo fui con un gastro pediatra y me dijo q lo estimulara cada vez q yo viera necesario porq ub bebe DEBERIA hacer cada vez q come, al menos 5veces al dia, hay doctores q recomiendan estimular cada dos y tres dias, multiplica eso por las 5veces, seria la locura. Como dicen algunas mujeres acá, tienen sus intestinos inmaduros por eso no hacen, hay q estimularlos con masajitos o supositorios , los masajitos en sentido de las agujas del reloj en la barriguita y con las piernitas cada vez antes de comer. Y al menos yo lo estimulaba con supositorio de glicerina interdiario porq lo veía pujon en ese tiempo. Ella dice q músculo q no hace su función y no se estimula, se atrofia. Ahora mi bebé de casi tres meses hace día si y día no a veces 1,2y3 veces al día, desde comienzo de mes no lo estímulo,y solo me recomendó darle antiflatulento si lo notaba con cólicos, 8gotas.
Como dice té verde, ellos no saben como manejarse q en lugar de expulsar lo q hacen es cerrar el rabito y nos la ponen difícil a nosotras jejeje.
Y por lo menos en mi caso, q soy primeriza, cuando empezó a ponerse pujon me llegaban los mitos de q una mujer embarazada lo cargo, o alguien con el período, yo no sabia q creer pero sin falta me quise quitar la duda.
Angie°>

Notapor Lisse » Mié May 03, 2017 7:30 pm

Es bien improtante que te informes antes de hacer o darle algo a tu bebe. Cada pediatra es diferente. A mi no me gustan los supositorios. Y pte por darle juguito de ciruela le ayuda mucho a hacer popo y rapido y manzanilla, le ayuda a limpiar su estomaguito y calmar el dolor. Mi bebe tiene ya cinco meses y la manzanilla la toma cada tercer dia.

Lee mucho sobre el tema en internet.
Lisse

Siguiente

Volver a alimentación del bebé