por Angie°> » Vie Abr 21, 2017 3:13 pm
Mira, yo fui con un gastro pediatra y me dijo q lo estimulara cada vez q yo viera necesario porq ub bebe DEBERIA hacer cada vez q come, al menos 5veces al dia, hay doctores q recomiendan estimular cada dos y tres dias, multiplica eso por las 5veces, seria la locura. Como dicen algunas mujeres acá, tienen sus intestinos inmaduros por eso no hacen, hay q estimularlos con masajitos o supositorios , los masajitos en sentido de las agujas del reloj en la barriguita y con las piernitas cada vez antes de comer. Y al menos yo lo estimulaba con supositorio de glicerina interdiario porq lo veía pujon en ese tiempo. Ella dice q músculo q no hace su función y no se estimula, se atrofia. Ahora mi bebé de casi tres meses hace día si y día no a veces 1,2y3 veces al día, desde comienzo de mes no lo estímulo,y solo me recomendó darle antiflatulento si lo notaba con cólicos, 8gotas.
Como dice té verde, ellos no saben como manejarse q en lugar de expulsar lo q hacen es cerrar el rabito y nos la ponen difícil a nosotras jejeje.
Y por lo menos en mi caso, q soy primeriza, cuando empezó a ponerse pujon me llegaban los mitos de q una mujer embarazada lo cargo, o alguien con el período, yo no sabia q creer pero sin falta me quise quitar la duda.