lorenitaarq escribió:Hola! Pues estoy exactamente igual q tú! En marzo pasado, sufrí de aborto debido a q a las 10 semanas no vi embrion, q te puedo decir! Es fatal! En todos los sentidos! Y pues hemos tenido muchísimo miedo de volver a concebir, pero hace dos meses decidimos con temor pero con la fe puesta en Dios, de intentarlo nuevamente, pero aún no he podido embarazarme nuevamente, la ve anterior al primer intento me embaracé, y hoy aún nada! Espero en Dios nos conceda los deseos de nuestros corazones!
Mar1978 escribió:Hola chicas. Yo sufrí un aborto en enero, y este mes pasado de abril quedé embarazada.Se sufre la pérdida, sobre todo nosotras. Ahora no lo esperaba y mira, pensando que aún no tenía la ovulación regulada me he quedado
Erika95 escribió:Yo tube un legrado en Agosto del año pasado. Es un trauma horrible y peor cuando se acerca la fecha que ya debías tener a tu bebé.. Te imaginas que el/ella ya estuviera contigo en tus brazos..
Apenas esta semana a empecé a intentarlo otra vez, según el calendario lo eh estado haciendo en mis días fértiles.la primera vez que me embaraze si funciono, ahora voy a esperar haber que pasa.
y no les niego tengo miedo de volver a pasar por ese dolor.
Esta vez ya hable con mi esposo no se lo diremos a nadie como la primera vez..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado