Concebir despues de legrado o aborto espontaneo?

Concebir despues de legrado o aborto espontaneo?

Notapor Arlethkenia » Lun May 01, 2017 6:21 pm

Chicas quisiera saber cuales han sido sus experiencias, al tratar de concebir despues de un aborto, si alguna de ustedes lo a logrado facilmente, en julio del año pasado en las 12 sdg me hicieron un legrado por embarazo sin embrion, aun no pienso embarazarme, no me siento preparada ya que me da miedo que se repita lo de la vez pasada, pero me gustaria saber sus experiencias, para estar mas informada, se que todas somos diferentes, pero aun asi me gustaria leerlas, saludos?
Arlethkenia

Re: Concebir despues de legrado o aborto espontaneo?

Notapor lorenitaarq » Lun May 01, 2017 8:11 pm

Hola! Pues estoy exactamente igual q tú! En marzo pasado, sufrí de aborto debido a q a las 10 semanas no vi embrion, q te puedo decir! Es fatal! En todos los sentidos! Y pues hemos tenido muchísimo miedo de volver a concebir, pero hace dos meses decidimos con temor pero con la fe puesta en Dios, de intentarlo nuevamente, pero aún no he podido embarazarme nuevamente, la ve anterior al primer intento me embaracé, y hoy aún nada! Espero en Dios nos conceda los deseos de nuestros corazones!
lorenitaarq

Notapor Mar1978 » Lun May 01, 2017 9:11 pm

Hola chicas. Yo sufrí un aborto en enero, y este mes pasado de abril quedé embarazada.Se sufre la pérdida, sobre todo nosotras. Ahora no lo esperaba y mira, pensando que aún no tenía la ovulación regulada me he quedado
Mar1978

Notapor Arlethkenia » Lun May 01, 2017 11:05 pm

lorenitaarq escribió:Hola! Pues estoy exactamente igual q tú! En marzo pasado, sufrí de aborto debido a q a las 10 semanas no vi embrion, q te puedo decir! Es fatal! En todos los sentidos! Y pues hemos tenido muchísimo miedo de volver a concebir, pero hace dos meses decidimos con temor pero con la fe puesta en Dios, de intentarlo nuevamente, pero aún no he podido embarazarme nuevamente, la ve anterior al primer intento me embaracé, y hoy aún nada! Espero en Dios nos conceda los deseos de nuestros corazones!

Pues si te entiendo, el miedo de que pase de nuevo siempre va a estar hay, pero ojala que pronto quedes embarazada y pueras tener a tu bebe, mucha suerte?
Arlethkenia

Notapor Arlethkenia » Lun May 01, 2017 11:07 pm

Mar1978 escribió:Hola chicas. Yo sufrí un aborto en enero, y este mes pasado de abril quedé embarazada.Se sufre la pérdida, sobre todo nosotras. Ahora no lo esperaba y mira, pensando que aún no tenía la ovulación regulada me he quedado

Muchas felicidades, mis mejores deseos para ti?
Arlethkenia

Notapor Mar1978 » Mar May 02, 2017 7:11 am

Gracias arlethkina. Ahora con calma y a ver que va sucediendo
Mar1978

Notapor Erika95 » Mar May 02, 2017 2:50 pm

Yo tube un legrado en Agosto del año pasado. Es un trauma horrible y peor cuando se acerca la fecha que ya debías tener a tu bebé.. Te imaginas que el/ella ya estuviera contigo en tus brazos..
Apenas esta semana a empecé a intentarlo otra vez, según el calendario lo eh estado haciendo en mis días fértiles.la primera vez que me embaraze si funciono, ahora voy a esperar haber que pasa.
y no les niego tengo miedo de volver a pasar por ese dolor.
Esta vez ya hable con mi esposo no se lo diremos a nadie como la primera vez..
Erika95

Notapor Arlethkenia » Mar May 02, 2017 6:35 pm

Erika95 escribió:Yo tube un legrado en Agosto del año pasado. Es un trauma horrible y peor cuando se acerca la fecha que ya debías tener a tu bebé.. Te imaginas que el/ella ya estuviera contigo en tus brazos..
Apenas esta semana a empecé a intentarlo otra vez, según el calendario lo eh estado haciendo en mis días fértiles.la primera vez que me embaraze si funciono, ahora voy a esperar haber que pasa.
y no les niego tengo miedo de volver a pasar por ese dolor.
Esta vez ya hable con mi esposo no se lo diremos a nadie como la primera vez..

Pues si se siente muy mal, ojala que pronto consigas tu positivo y que todo salga bien, mucha suerte?
Arlethkenia

Notapor Erika95 » Vie May 05, 2017 12:17 am

Positivo, estoy embarazada, ahora solo falta saber de cuantas semanas estoy...
Erika95

Notapor Giidelfi » Vie May 05, 2017 4:02 am

Nena yo tuve 3 abortos unanombriados en 4 años hasta que quede de mi hija y la tuve sanita tiene 2 años ella.... Hace 10 meses perdi un bebé de 9 semanas y hace 9 meses estoy buscando....Y creo que este es mi mes... Es sólo armarse de paciencia y fe para estas cosas.... Suerteee
Giidelfi

Siguiente

Volver a concebir