Buscando Bebé por primera vez ??

Re: Buscando Bebé por primera vez ??

Notapor Marley14 » Lun May 01, 2017 6:39 am

Maridelah escribió:Hola chicas ??
En este sitio pretendo que nos contemos nuestras experiencias en búsqueda de nuestro primer positivo , si alguien está tratando de alguna manera natural, si van sientiendo algún síntoma , tal vez ya me han leído en otros foros, pasa que las veo a todas acopladas y yo no he logrado que alguien me de feedback?
Bien pues les cuento que tengo casada desde septiembre y ahí empezó mi vida sexual activa y no nos hemos cuidado y hasta ahora no hemos obtenido nuestro positivo, estamos ansiosos y nerviosos; Cada que llega la mestruación o la indeseada es una verdadera odisea.
Este mes empezamos a tomar un remedio natural (de la abuela) se trata de un té en hierba llamado Damiana, buscando en internet encontré que eleva tanto la testosterone como la progesterona así como la libido y bien pues no me puedo quejar ya que me ha ido muy bien en ese aspecto (Perdón) jaja.. bueno espero que en verdad nos funcione ¿-alguien a tratado con remedios por el estílo?

Hola guapa, los mejores días son en la ovulación, te daraa cuenta que estas ovuñando porque el flujo es como la clara de huevo, no creas mucho en los tés, no puede subir ambas hormonas porque para haber embarazo una debe bajar y otra subir testosterona arriba y progesterona abajo, lo que si refuerza mucho el utero y te da una buena placenta es el Magnesio es un mineral por excelencia también lo usan para tratar los embarazos con amenazas de aborto, es una cucharada de magnesio (viene en cristalitos cono si fuera sal) en un litro de agua, es importante que la cuchara para emplearlo sea de madera y la jara sea de vidrio, es un vasito (100ml) por día n.n o bien hay pastillas naturistaa de magnesio con calcio igual son muy buenas, asi reforzaran tus huesos, al igual que el ácido folico ayudara a tus ovarios. :D
Marley14

Notapor Noa32 » Lun May 01, 2017 3:13 pm

Hola chicas!!! Yo voy por mi 8 mes de búsqueda y a un día de la indeseada!!! Espero conseguir pronto mi positivio!!!
Noa32

Notapor Maridelah » Lun May 01, 2017 7:44 pm

Que bueno es saberlo lo intentare a ver que pasa, dejare por lo pronto a que pase tiempos para ver si viene o no la indeseada ? gracias guapa
Maridelah

Notapor Agus212121 » Lun May 01, 2017 10:51 pm

Hola chicas! Tengo 9 días de atraso,mañana quizás me haga un test para salir de las dudas, estoy muy contenta aunque a veces pienso que soy muy joven para tener un bebe... Pero si llega a dar positivo bien venido sea ?
Tengo muuuuuucha fatiga, dolor en los senos, y cólicos. Deseenme suerte?
Agus212121

Notapor negrii » Lun May 01, 2017 10:54 pm

Suerte!!ojalá todas tengamos nuestro + este mes!!
negrii

Notapor Shalon+ » Mar May 02, 2017 12:03 am

Agus212121 escribió:Hola chicas! Tengo 9 días de atraso,mañana quizás me haga un test para salir de las dudas, estoy muy contenta aunque a veces pienso que soy muy joven para tener un bebe... Pero si llega a dar positivo bien venido sea ?
Tengo muuuuuucha fatiga, dolor en los senos, y cólicos. Deseenme suerte?

Muuuucha suerte!! Ya nos contarás!!
Shalon+

Notapor Marley14 » Mar May 02, 2017 6:58 am

Suerte a todas, a mi ya me vino? muy raro porque es como en pausas pero llegó. Sin embargo no desisitiré :D
Marley14

Notapor DeLeon » Mar May 02, 2017 7:22 am

Hola chicas soy nueva en esto.. les cuento tube relaciones en mis dias fertiles tengo 1 semana de retraso.. tengo colicos leves.. pero nada que baja mi periodo
DeLeon

Notapor odf » Mar May 02, 2017 8:59 am

Hola!! Yo ya estoy en mis días fértiles y aprovechando el tiempo hihihi lo que aún no he visto el flujo clara de huevo este mes, el pasado si lo vi claramente... es mi 2o mes sin cuidarme y de momento no he notado nada raro. Mucha suerte y a por el + ?
odf

Notapor negrii » Mar May 02, 2017 9:06 am

DeLeon escribió:Hola chicas soy nueva en esto.. les cuento tube relaciones en mis dias fertiles tengo 1 semana de retraso.. tengo colicos leves.. pero nada que baja mi periodo

Y todavía no te has hecho ningún tes??
negrii

AnteriorSiguiente

Volver a concebir