Maridelah escribió:Hola chicas ??
En este sitio pretendo que nos contemos nuestras experiencias en búsqueda de nuestro primer positivo , si alguien está tratando de alguna manera natural, si van sientiendo algún síntoma , tal vez ya me han leído en otros foros, pasa que las veo a todas acopladas y yo no he logrado que alguien me de feedback?
Bien pues les cuento que tengo casada desde septiembre y ahí empezó mi vida sexual activa y no nos hemos cuidado y hasta ahora no hemos obtenido nuestro positivo, estamos ansiosos y nerviosos; Cada que llega la mestruación o la indeseada es una verdadera odisea.
Este mes empezamos a tomar un remedio natural (de la abuela) se trata de un té en hierba llamado Damiana, buscando en internet encontré que eleva tanto la testosterone como la progesterona así como la libido y bien pues no me puedo quejar ya que me ha ido muy bien en ese aspecto (Perdón) jaja.. bueno espero que en verdad nos funcione ¿-alguien a tratado con remedios por el estílo?
Hola guapa, los mejores días son en la ovulación, te daraa cuenta que estas ovuñando porque el flujo es como la clara de huevo, no creas mucho en los tés, no puede subir ambas hormonas porque para haber embarazo una debe bajar y otra subir testosterona arriba y progesterona abajo, lo que si refuerza mucho el utero y te da una buena placenta es el Magnesio es un mineral por excelencia también lo usan para tratar los embarazos con amenazas de aborto, es una cucharada de magnesio (viene en cristalitos cono si fuera sal) en un litro de agua, es importante que la cuchara para emplearlo sea de madera y la jara sea de vidrio, es un vasito (100ml) por día n.n o bien hay pastillas naturistaa de magnesio con calcio igual son muy buenas, asi reforzaran tus huesos, al igual que el ácido folico ayudara a tus ovarios.