Mi matrimonio es un desastre

Re: Mi matrimonio es un desastre

Notapor Gil_claudi » Lun May 01, 2017 3:33 pm

Hola hermosa!
Leí tu caso y no sé si quieras realmente saber la verdad de lo que está pasando, te leí y me di cuenta de inmediato que es cierto, tú necesitas ya pensar solo en ti, lo intentaste y fue valido, pero ya el dejó muy muy claro que no quiere nada, y hay de dos sopas, o realmente se lastimaron mucho, tanto que el está muy dolido y también le salió el amor propio y por eso prefiere alejarse y ser más feliz así, o bien eso de "ya es demasiado tarde" también se suele decir cuando ya está otra persona involucrada de por medio, o sea el típico "ya me perdiste" si es por la primera opción y pasa el tiempo, lo supera y deciden hablar y volver a intentar pues está bien, si es por la segunda, pon mucho ojo y no vuelvas jamás! Ya que quién corre a buenas de primeras a los brazos de alguien más, aún y con su mujer embarazada en los momentos que más le necesita y no pueda aguantarse los corajes para hacer las cosas bien y seguir apoyándote pues no vale la pena, de verdad! No te desgastes, ya es todo un hombre, déjalo regarla solo y sin ti, tu ya solo debes preocuparte por ti y tu bebesito, las cosas se irán acomodando ya veras! Siempre hay luz para quienes saben esperar y hacen las cosas con amor y amor propio ?
Gil_claudi

Notapor Velvet » Lun May 01, 2017 4:00 pm

Qué inconveniente, justo ahora que tengas que desviar tu atención de tu bb... La única decisión que podés tomar ahora es la de reenfocarte en tu bienestar y el de tu bb: clases de preparto, descansar, cuidar la dieta, etc. Sobre lo que pase con tu marido, la suerte está echada y de nada sirve q fuerces un diálogo.
Pensa q lo q no cuides ahora a tu pancita te va a dar mucha culpa en el futuro.
Suerte!
Velvet

Notapor PamTamares » Lun May 01, 2017 4:26 pm

Buenos días lamento mucho que estés pasando por este momento tan difícil en tu vida, y más a la espera de un bebé. Recuerda que tu bebé siente todo lo que sientes tu, es una bendición que vayas a ser mamá, trata de enfocarte en eso. Creo que la respuesta de tu esposo es muy claro, cariño, si ya no esta interesado, da gracias a Dios, solo el sabe porque permite las cosas en nuestras vidas. Imaginó que eres una mujer fuerte y luchadora. Es normal como te sientes, es tu esposo, el padre de tu bebé, compartieron la vida por 4 años. Imaginó que estas ansiosa y deseosa de que termine este momento amargo. Dale tiempo a el, para que al igual que tu ponga sus pensamientos y sentimientos en orden. Dale tiempo de Extrañarte, y si regresa, y deseas volver a intentarlo, pues adelante. Un fuerte abrazo.
PamTamares

Notapor Iciar02 » Lun May 01, 2017 5:42 pm

Hola linda! Seguro no es facil lo que te esta pasando, perl te aseguro que todo tiene solucion, si una puerta se cierra es porque algo nuevo y mejor va a llegar, puede sonar como frase de sobrecito de azúcar, pero por experiencia te digo que es verdad. Disfruta de tu pancita, y de tu hija que seguro va a ser preciosa y te alegrara tus dias, estar bien vos le va a hacer bien a ella. Mucha suertee!!! ?
Iciar02

Notapor Neyra88 » Lun May 01, 2017 6:15 pm

Hola !!
No se porqué no funcionó pero lo que si estoy segura es que el ya no quiere nada contigo,es difícil estar sola en el embarazo (ya lo pasé) pero solo recuerda que lo que tu sientes lo siente tu bebé y si el no quiere estar ahí pues con la pena amiga pero primero uno es madre que mujer
Disfruta tu embarazo, vive como si el día de mañana fuera el último. Dejale las cosas a Dios, te soy sincera hasta siento que el ya tiene a otra persona. Igual y no te agovies es mejor que tu bb te vea tranquila a que los dos estén fingiendo y que se peleen en frente de el y que su matrimonio sea peor.
Estas muy joven y tu bebe te necesita
Neyra88

Notapor Duperly González » Lun May 01, 2017 9:06 pm

Hola , todos los cambios emocionales son totalmente normal por tu embarazo , pero ya que estás pasando por un momento difícil en tu relación no forces más la situación dale tiempo a tu esposo no lo acoses con mensajes no llamadas eso también los​ hace a ellos sentir más importante de lo que podrían ser y entras en un juego de más discusiones solo búscalo en el momento para cosas correspondiente a tu bebé y al hablar cero reclamos hay que empezar a ver la causa de los problemas puede ser tus cambios de humor como podría ser que a él como algunos hombres les afecte el embarazo pero , ellos son como niños y terminamos alejándolos con tanto drama estoy convencida que el día que nazca tu bebé tendrás la oportunidad de comenzar de cero pero sin forzar nada todo a su tiempo . Por ahora cálmate eso no te hace bien y menos a tu bebé hay estudios que dicen que los problemas del embarazo hacen bebés tristes o con llanto incontrolable , mucho ánimo disfruta tu embarazo.
Duperly González

Notapor laloquiz » Lun May 01, 2017 10:21 pm

Debes analizar desde cuándo y porque tú matrimonio viene rompiendose, y debes enfocarte primero en tu bebé y estar concentrada en estar emocionalmente dispuesta para te bebé, a veces los problemas y estrés si demasiado para una embarazada pero si se puede, mi madre murió de cáncer 7 días antes que naciera mi hija! Yo hice lo posible que la enfermedad de mi mamá ni su muerte no afectase a mi bebé. Tú no estás sola yo me refugie en Dios y él me dió la fuerza para todo! Quizás tú esposo solo está confundido no lo ayudas más buscando deja que se vaya si es nocivo es preferible que se aleje ama más a tu bebé por ahora porque si el tuvo la cobardía de irse sea cual sea la situación, se fue dejando te embarazada amiga solo deja esa cargaa Dios y solo se valiente gracias a Dios no estás sola!
laloquiz

Notapor flak » Lun May 01, 2017 11:30 pm

Me identifico un poco contigo, tengo 22años, 35sdg y 5 años con mi marido, pero a decir vdd desde meses antes del embarazo el ya había cambiado conmigo sólo que luego empeoró, seguimos viviendo juntos, tenemos S*exo pero no no más, no hay abrazos, msj, besos, nada, yo pongo demasiado de mi parte, soy muy dedicada y amorosa, no le monto problema por nada pero sencillamente el no le gusta compartir su tiempo conmigo, nunca ha estado en mis citas ni ecos, y pues económicamente cubre todo pero ya, sólo a ratos me platica o se ríe, yo le tengo todavía mucho cariño, el amor pues la vdd se me esta escapando de las manos, pero pienso darle todo este 2017 para que cambiemos el rumbo juntos, quizá cuando nazca el bebé nos unamos más y sino pues con dolor y fuerza lo dejaré.
flak

Notapor Sweet27 » Lun May 01, 2017 11:35 pm

Mira linda no la llames no la busques no le escribas Tómate foto linda regla te ponga de WhatsApp el cel te va a ver si se va a dar cuenta poco a poco de lo que se está perdiendo póntelo más linda que puede A lo mejor son síntomas del embarazo y ya verás cuando salga de esto y no está tu bebé lo más seguro que él va a regresar y se va a pedir perdón
Sweet27

Notapor Sweet27 » Lun May 01, 2017 11:37 pm

Por favor cuando nazca tu bebé Dame a saber cómo está todo desearte lo mejor y sí ya arreglaste tu problema con él y cómo se ha comportado
Sweet27

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial