por eliza32 » Jue Mar 30, 2017 6:03 pm
Mi primer año de casada fue muy dificil, yo tenia mas de 5 años viviendo sola y estaba acostumbrada a disponer de mi espacio y mi tiempo con total independencia; por eso la convivencia al principio fue muy complicada para mi, igual que tu, discutia con el a cada rato, sentia que no lo soportaba, soy de caracter fuerte, cualquier cosita que no me parecia bien se lo decia con la intencion de que el corrigiese su comportamiento y asi yo sentia que podia ir moldeandolo a mi gusto (aunque la verdad casi nunca me hacia caso) . No sé cómo soportamos y superamos ese primer año, despues de terapia de pareja y un poco mas de consideracion de ambas partes, yo fui cediendo en algunas cosas, el tambien en otras, ya nos conocemos mas y aprendimos a comunicarnos mejor. Gracias a Dios lo superamos, pero estuvimos cerca de separarnos. No esperes que sea muy tarde, no todos tienen la misma tolerancia. Lee libros que te ayuden a comunicarte de forma asertiva, establece los limites que no toleraras y las cosas no relevantes dejalas pasar. Si hay amor podran poner de su parte cada uno. Te deseo todo lo mejor!!