recien casados

recien casados

Notapor mariebossie » Mié Mar 29, 2017 4:26 pm

Llevo un mes y medio de casada y 1 vez por semana discutimos ,hasta el punto de dormir separados ... Y no se que hacer para mejorar esto me ciento triste
mariebossie

Re: recien casados

Notapor Kellyta » Mié Mar 29, 2017 6:38 pm

Amiga cuida tu relación desde el principio, es más fácil mantenimiento preventivo que correctivo en el matrimonio, el principio es muy difícil xq se estan acoplando, checa si no puedes ser un poco más tolerante y no ser tan susceptible con detalles que puedes dejar pasar. Es vital tener un contrato de peleas, una cláusula es Nunca dormir separados aunque estemos molestos, xq creeme ahora es q les vienen crisis y peleas x Resolver. Cuida tu relación desde el principio, hazla un lugar recomiendo reconfortante. Éxitos ????
Kellyta

Notapor Jinet » Mié Mar 29, 2017 6:41 pm

He pasado por lo mismo, no llevo mucho de casada. Las personas cambian, incluyéndote, ahora están 24/7 juntos y tendrán roses, pero lo importante está en que uno de los dos ceda y deje el orgullo a un lado. El matrimonio es bien diferente a como te lo pintan. El amor humano es bien decadente e interesado, somos humanos y el pecado está latente. El único amor que no te fallará es el de Cristo, pídele que te de amor por tu esposo y te ayude a sobre llevar los problemas.
Jinet

Notapor anusa89ns » Mié Mar 29, 2017 10:10 pm

Es normal que tengan roses, están comenzando a vivir y crear una rutina de vida, platiquen las inconformidades, traten de no dormir enojados, alguien tiene que seder. Aparte es muy pronto para llegar al punto de dormir separados.
anusa89ns

Notapor lunitaLu33 » Jue Mar 30, 2017 5:20 am

El primer año de matrimonio suele ser difícil. Sólo analiza las causas de las discusiones. Si se trata de trivialidades o de violencia física o psicológica (golpes, insultos, amenazas..)
Si crees que es por trivialidades deben de aprender a comunicarse mejor. A escucharse, a ceder, tolerar y llegar a acuerdos. Los dos son orgullosos? Habrá que aprender a trabajarlo.
Ánimo!
lunitaLu33

Notapor Maria luisa perez » Jue Mar 30, 2017 10:36 am

Hola amiga intenta cuando están discutiendo acercarte callada y besarlo despacio y cada vez más intensa y apasionadamente y acaricialo. Así ambos se van a excitar y tendrán una buena reconciliación. ???? suerte
Maria luisa perez

Notapor albysol » Jue Mar 30, 2017 12:18 pm

Yo llevo 10 meses de matrimonio, y desde un principio nos pusimos una regla,si veíamos q llevábamos más de cinco minutos enojados nos buscamos para abrazarnos y jamás podemos quedarnos dormidos peleados, nuestro matrimonio no es perfecto pero a resultado ya q desde q me casé jamás he pasado una noche sin dormir acurrucada a mi esposo, y eso fortalece el matrimonio al 100%. También es importante aprender a enfocarse en las cualidades de tu pareja no sus defectos, aprender a ceder y olvidar el orgullo. Ya q decidimos compartir nuestras vidas con otra persona y eso debes conversarlo con el. Recuerden que están casados no clonados, es decir tienen maneras de pensar diferente.y los problemas se solucionan con amor. Espero te sirva el consejo y mi experiencia ya q a mi me a funcionado, disfruta tu matrimonio y a tu Esposito.suerte.????
albysol

Notapor albysol » Jue Mar 30, 2017 12:24 pm

Aahh recuerda q para una pelea se necesitan dos! Y eso no quiere decir q no tengan diferencias, por eso dediquen al menos un día a la semana para planterle tus desacuerdo. pero cuando estén e la cama abrazaditos, es muy importante hablar.y sobre todo escuchar.
albysol

Notapor eliza32 » Jue Mar 30, 2017 6:03 pm

Mi primer año de casada fue muy dificil, yo tenia mas de 5 años viviendo sola y estaba acostumbrada a disponer de mi espacio y mi tiempo con total independencia; por eso la convivencia al principio fue muy complicada para mi, igual que tu, discutia con el a cada rato, sentia que no lo soportaba, soy de caracter fuerte, cualquier cosita que no me parecia bien se lo decia con la intencion de que el corrigiese su comportamiento y asi yo sentia que podia ir moldeandolo a mi gusto (aunque la verdad casi nunca me hacia caso) . No sé cómo soportamos y superamos ese primer año, despues de terapia de pareja y un poco mas de consideracion de ambas partes, yo fui cediendo en algunas cosas, el tambien en otras, ya nos conocemos mas y aprendimos a comunicarnos mejor. Gracias a Dios lo superamos, pero estuvimos cerca de separarnos. No esperes que sea muy tarde, no todos tienen la misma tolerancia. Lee libros que te ayuden a comunicarte de forma asertiva, establece los limites que no toleraras y las cosas no relevantes dejalas pasar. Si hay amor podran poner de su parte cada uno. Te deseo todo lo mejor!!
eliza32

Notapor mariebossie » Dom Abr 30, 2017 7:08 pm

Muchas gracias por los concejos mean sido de mucha ayuda
mariebossie

Siguiente

Volver a relación matrimonial