Paloma negra30 escribió:Hola chicas les cuento que llebo 4 años casada con el mejor hombre amoroso trabajador fiel .amigo amante siempre esta con migo en casa nuncaa sale con sus amigos el toma pero siempre en casa se pone borracho y se va a dormir ..tenemos dos hijas....el problema soy yooo ?..soy muy celosaa siempre vivo con el miedo que el me deje cuando sale a todas horas le llamo el jamas se enoja siempre soy yo la que ago los problemas y el dise que le duele como soy con el ..luego de pelear le ago S*exo muy rico y otra ves empiso a discutir con el y siempre es por alguma mujer de mi imaginacion las de su trabajo pues el es cosinero en un restaurant de comida Italiana y claroo trabajan mujeres muy guapas y eso es el tema que siempre lo celo con ellas ..pero por mas que el me explica que el me ama y que quiere hacer las cosas bien que jamas engañaria asus hijas por que ep siempre dise que sus hijas son todo y que por ellas el no aria nada malo...pues esque tambien yo vengo de papas separados mi papapa le pegaba ami mama me fui de mi casa alos 16 años y avia tenido malas relaciones con parejas todos me engañaban el ultimo novio lo cache en la cama con otra mujer muchooo mas hermosa que yo..y desde ahi no volvi a confiar en nadie y aun no confio ...que ago muchachas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados