El tiene todo lo que ellas quieren de un hombre

Re: El tiene todo lo que ellas quieren de un hombre

Notapor shilly » Mar Abr 25, 2017 5:04 am

Pues si no confías en nadie, por qué carajos te metes con alguien con el cual te casas y conciben dos hijas? No seas estúpida y valorate un poquito. Deja la paranoia.
shilly

Notapor Esthy » Mar Abr 25, 2017 5:47 pm

Hola chika ,si por favor de se espacio por que todo mundo necesita respiro acuerdate este mundo esta lleno de hombres y mujeres y tu misma te toparas con hombres guapos y eso no quiere decir nada dale su espacio por que lo vas a abrumar tanto q lo puedes perder si tu eres buena mujer en la cama,como amiga en él hogar no te preocupes dale su espacio y asta tu misma tomate tu tiempo también todos necesitamos un tiempo para nosotros por que si él se siente preso o acorralado Jum abra peligro relajate y busca un osio algo q a ser para q le puedas dar su tiempo por que no es sano no no no.
Esthy

Notapor Kitii2508 » Mié Abr 26, 2017 2:24 pm

Lo qe vas a hacer es q lo vas a cansar y ahora si t va a dejar y no por ser infiel si no por ti porq ellos tambien se cansan dale su espacio q no todos los hombrrs son iguales
Kitii2508

Notapor Dimau » Mié Abr 26, 2017 6:17 pm

Hola te entiendo a veces me pasa lo mismo te aconsejo que Te relajes piensa en tu familia y haz lo mejor para ti y tu pareja haz el amor no la guerra. Besos
Dimau

Notapor Lisse » Mié Abr 26, 2017 7:40 pm

Necesitas ayuda
Lisse

Notapor cerezmi » Jue Abr 27, 2017 12:18 am

Si el problema es tu baja autoestima ponte a trabajar a hacer ejercicio cuidate ponte bonita manten tu mente ocupada desde el nombre de tu post " el tiene todo lo k ellas quieren' pareciera k estas promocionando a tu marido las palabras son decretos ten cuidado con tus palabras
cerezmi

Notapor Yencita » Jue Abr 27, 2017 2:31 am

Te comprendo yo soy muy celosa tambien debemos de tratar de confiar un poco mas en ellos cada persona es un mundo no todas las personas son iguales uaque quede la desconfianza.
Yencita

Notapor La zene » Jue Abr 27, 2017 2:31 pm

Paloma negra30 escribió:Hola chicas les cuento que llebo 4 años casada con el mejor hombre amoroso trabajador fiel .amigo amante siempre esta con migo en casa nuncaa sale con sus amigos el toma pero siempre en casa se pone borracho y se va a dormir ..tenemos dos hijas....el problema soy yooo ?..soy muy celosaa siempre vivo con el miedo que el me deje cuando sale a todas horas le llamo el jamas se enoja siempre soy yo la que ago los problemas y el dise que le duele como soy con el ..luego de pelear le ago S*exo muy rico y otra ves empiso a discutir con el y siempre es por alguma mujer de mi imaginacion las de su trabajo pues el es cosinero en un restaurant de comida Italiana y claroo trabajan mujeres muy guapas y eso es el tema que siempre lo celo con ellas ..pero por mas que el me explica que el me ama y que quiere hacer las cosas bien que jamas engañaria asus hijas por que ep siempre dise que sus hijas son todo y que por ellas el no aria nada malo...pues esque tambien yo vengo de papas separados mi papapa le pegaba ami mama me fui de mi casa alos 16 años y avia tenido malas relaciones con parejas todos me engañaban el ultimo novio lo cache en la cama con otra mujer muchooo mas hermosa que yo..y desde ahi no volvi a confiar en nadie y aun no confio ...que ago muchachas ?

Bueno mi amor te daré un consejo. Sube tú auto estima a nivel medio Porque hace daño muy alto y muy bajo. Trata de mantenerlo elevado. Para que nadie te ofenda ni nada te duela. Lo otro es que si no confías en el para que estas con el? Porque una relación sin confianza no va a llevar a nada bueno,solo a la separación. Entonces si dices que es del tipo de hombres que toda chica desearía tener pues aprovéchalo tú. Ámalo,disfrútalo y cuídalo. Porque si otras quieren tener un hombre así y tú que lo tienes no lo valoras entonces no estás en nada. Por eso mira dale confianza. Celar no lleva a nada bueno mi amor porque los hombres cuando quieren ser infiel lo hacen y nosotras ni cuenta nos damos el que quiere hacer algo lo hace aunque uno se lo prohíba. Recuerda que al amor ay que darle libertad. Además el se va ah cansar algún día de ti y te dejará entonces ay es que vas ah reaccionar. Mejor ponte a cambiar tu forma y no le pelees tanto porque el no hace nada porque le pelees. Y ningún chica es más bella que uno. Uno siempre debe de verse mejor que las demás dentro de sí misma. Pero si tú no te ves bella entonces nadie te verá de tal forma. Espero que mi consejo te sirva de algo y lo pongas en práctica. Por ti, por tu esposo y por tus hija. No deje que los celos terminen por derrumbar tú familia. Y no porque algunos fallen todos tienen que fallara cada ser humano es diferente y no todos tienen las mismas virtudes ni pensamientos. Cuídate
La zene

Notapor adrianitha♡ » Vie Abr 28, 2017 5:38 pm

Consigue ayuda nena X que un hombre así como lo dijiste cualquiera lo quisiera tener y recuerda todos tenemos un limite y tu puedes yegar a cansarlo con tu actitud confía en él
adrianitha♡

Notapor MaryGas » Vie Abr 28, 2017 9:06 pm

Re: Maridos que ven a otras mujeres
Lun Abr 24, 2017 1:48 pm
Hay por fabor madura mujer eso nooo tiene nada de malo no se las va ir a cojer ati tambien te a degustar alguien de la tv y no por eso le estas siendo infiel a tu marido ami me encantan muchos actores igual ami esposo le gustan mucho las actrizes con hojos de color y yo soy piel morena y ami me encantan los de piel morena y mi esposo es guero hojo azul ...asi que mientras sean de la tv no te molestes cuando veas algo real sercas de el entonces si ..

Si haz escrito esto a otra usaría, porque no tomas el mismo consejo para ti... madura y dejale espacio a tu marido ya que todo son fantasías tuyas y un día lo vas a cansar, ponte hacer algo asi no piensas en tonterías y no veas tanta telenovela.
MaryGas

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial