Le fui infiel a mi esposo ! nuevamente!!...

Re: Le fui infiel a mi esposo ! nuevamente!!...

Notapor hebihime-sama » Mar Abr 25, 2017 10:37 pm

Kamila2016 escribió:La que me dijo zorra ! No es quien para juzgarme ! ( tampoco me estoy justificando ! ) . . .es verdad ! Como me casé muy joven ! Tal vez no viví ése momento de soltería ! Libertinaje !!... Y me siento en una rutina agobiaba! ... Y en ningún momento dije que me siento mal por lo que hice !! Me gusto ! Siiiii.. Sólo escribí aquí para desahogarme , y escuchar su opinión ! Porque nadie está libre de pecado !!! Hasta con el pensamiento las que han comentado han engañado !! ( y no me digan que no) ssé que hice mal... Sólo quisiera saber como se quita esto!!...gracias a Dios ! El primo sólo lo vemos cuando hay reunión familiar ( cada 2 o 3 meses) ....

Que bueno!!! Gracias a Dios sólo le serás infiel a tu marido cada 2 o 3meses!!!
Sólo tengo una palabra para ti
A R P Í A porque eso eres, no puedes decir es porque me casé joven y no viví el libertinaje bla bla bla. Desgraciadamente no tienes ni amor ni respeto a tu esposo y a tus hijos. Cada persona es diferente y hay quien piensa en las consecuencias y hay quien piensa si mismo y satisfacer sus deseos.
No comprendo porque quieres venir a "desahogarte" si no tienes remordimiento, en todo caso como lo disfrutaste vienes aqui a "presumir" tu conquista.
Pues ojalá tu marido se de cuenta de que no vale la pena estar a tu lago engañado y ser vaya a ser feliz.
hebihime-sama

Notapor Noba » Mar Abr 25, 2017 10:45 pm

Bueno que tema la infidelidad. Si fueras hombre todo estaría bien , porque los hombres actúan porque la naturaleza los hizo así. Como eres mujer sos una z.. Creo que esto es un debate muy machista . No justifico que este bien pero tampoco que este mal. Yo vivi lo mismo pero alrrevez y perdone . Una vez y creo que 2 no perdonaría. Pero hay q estar en el momento para saber q se siente. Me casé joven tb y desee muchos hombres y no fui infiel por mi. No por el ni mis hijos. Y pienso algo y me lo repito si un día llegó a ser infiel no se lo voy a decir a nadie , con alguien q nadie conozca e intentaré no arrepentirme. Y si mi matrimonio no funciona más, lo dejo y ahí si hago lo que guste. Es sólo mi opinión!!?
Noba

Notapor azharos7ï » Mar Abr 25, 2017 10:49 pm

Los únicos que van a salir lastimados son tus bebés... Si es cierto que falta pasión en tu relación tú debes hacer cosas para avivar nuevamente la llama de la pasión, vas a dejar una relación y estabilidad emocional solo por el gusto de estar con tu primo que tú no sabes si solo es S*exo contigo?... Si el gusto esta pero donde queda el cariño hacia tus hijos y tu esposo debes pensar con la cabeza y no con el deseo que pena no te juzgo pero eres egoísta solo piensas en lo que sientes por tu primo y no en el dolor que le vas a causar tanto a tu esposo como a tus hijos pq nada queda oculto ante los ojos de Dios y más tarde que temprano tu esposo se va ha dar cuenta y te va ha dar en dónde más te duele tus hijos piénsalo
azharos7ï

Notapor fanyar » Mar Abr 25, 2017 11:35 pm

bueno esto no se trata de q eches a perder tu hogar ni q tampoco te sientas culpable...tienes una atraccion fuerte por sentir nuevas empsiones con otro hombre y eso te lo a dado ese primo pero esa ilusion no es real es simplemente tus deseos controlando tu mente aqui lo q necesitas es coraje y dominio propio cuando te das cuenta q ese "primo" solo se esta aprovechando de ti porq le das aquello de gratis y si aunq lo disfrutes el es solo un poco hombre q no te valora pues deberia respetarte como una dama casada q eres...antes de q vayas a hablar con tu esposo primero llenate de valor y toma la decision de no volver q estar con ese poco hombre y valorate pues aunq tus deseos son fuertes es mas fuerte el coraje y el valor y ojala puedas obtener el perdon de tu esposo y q sigas con tu hogar podrias preguntarle a tu esposo si el alguna vez te a sido infiel...o q si alguna vez ae a sentido muy atraido por otra mujer q no seas tu intenta llevar una converzacion muy natural y amistosa pero asegurate de estar bien arrepentida de dejarte dominar por esa pasion ficticia q desaparecera y quedaras frustrada y tu conciencia te acusara pues en eso se trata el amor en enfrentar la realidad...perdonar pedir perdon continuar feliz
fanyar

Notapor neleh » Mié Abr 26, 2017 12:14 am

Kamila2016 escribió:La que me dijo zorra ! No es quien para juzgarme ! ( tampoco me estoy justificando ! ) . . .es verdad ! Como me casé muy joven ! Tal vez no viví ése momento de soltería ! Libertinaje !!... Y me siento en una rutina agobiaba! ... Y en ningún momento dije que me siento mal por lo que hice !! Me gusto ! Siiiii.. Sólo escribí aquí para desahogarme , y escuchar su opinión ! Porque nadie está libre de pecado !!! Hasta con el pensamiento las que han comentado han engañado !! ( y no me digan que no) ssé que hice mal... Sólo quisiera saber como se quita esto!!...gracias a Dios ! El primo sólo lo vemos cuando hay reunión familiar ( cada 2 o 3 meses) ....

No te debió insultar. Peroooo no tienes remedio. 2 veces lo has visto, y dos veces te has acostado con él y encima es primo de tu marido, es como doble traición. Yo no sé cómo puedes mirar a tu marido a la cara ni como puedes estar tan normal con él. La excusa de me casé joven y no experimenté ya la he oído muchísimas veces... Seguro que es verdad y si volvieras probablemente no te casarias pero eso no es justificación. O quieres a tu marido o no lo quieres, y querer implica no traicionar.
Me hace gracia que pides que te digamos cómo quitar esto, querida, esto no se quita, llevas la traición en la piel y en la mente. Te perdonó 1 vez, no sé si lo hará otra, pero deberías decirle. Tú sólo has pensado en ti cuando quedaste en ese hotel con él, no pensaste en tu marido ni en tus hijos. Sea como sea ya estás condenada, si te callas y no se lo dices estarás con tu marido pensando en el primo, y si se lo dices no sé si te perdonará.
Esto no es un fallo hija, esto es terrible...
neleh

Notapor Lii » Mié Abr 26, 2017 12:35 am

Quieres saber que opinamos?
O quieres que te aplaudamos y digamos que sos ejemplo de mujer?
A mi lo que me intriga ? es, que pensará el primo? Eso de follarse a la Esposa del familiar ? que feo, habiendo tanta y justo con ella, bueno estas cosas tarde o temprano se descubren, ojalá no de la peor manera, los nenes me dan pena, esto traerá graves conflictos, Dios les de fuerza para afrontarlo.
Lii

Notapor Carla G » Mié Abr 26, 2017 1:16 am

Si algo he aprendido, es que la infidelidad no es hacia tu pareja sino hacia ti misma. Ámate y valórate. No necesitas estar con otro para sentir cosas nuevas o ser sexy. Tu esposo y tú son un equipo. Habla con él y hagan cosas diferentes para salir de la rutina. Piensa que los más afectados en una separación son los hijos. Si amas a tu esposo da lo mejor de ti y saca a tu familia adelante. Si te gusta andar de calenturienta déjalo para que encuentre a una buena mujer y sea feliz.
Carla G

Notapor yomisma06 » Mié Abr 26, 2017 1:34 am

Post cerrado!! Dejarse los insultos porque sabéis que rompen las reglas.
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a relación matrimonial