Kamila2016 escribió:La que me dijo zorra ! No es quien para juzgarme ! ( tampoco me estoy justificando ! ) . . .es verdad ! Como me casé muy joven ! Tal vez no viví ése momento de soltería ! Libertinaje !!... Y me siento en una rutina agobiaba! ... Y en ningún momento dije que me siento mal por lo que hice !! Me gusto ! Siiiii.. Sólo escribí aquí para desahogarme , y escuchar su opinión ! Porque nadie está libre de pecado !!! Hasta con el pensamiento las que han comentado han engañado !! ( y no me digan que no) ssé que hice mal... Sólo quisiera saber como se quita esto!!...gracias a Dios ! El primo sólo lo vemos cuando hay reunión familiar ( cada 2 o 3 meses) ....
Que bueno!!! Gracias a Dios sólo le serás infiel a tu marido cada 2 o 3meses!!!
Sólo tengo una palabra para ti
A R P Í A porque eso eres, no puedes decir es porque me casé joven y no viví el libertinaje bla bla bla. Desgraciadamente no tienes ni amor ni respeto a tu esposo y a tus hijos. Cada persona es diferente y hay quien piensa en las consecuencias y hay quien piensa si mismo y satisfacer sus deseos.
No comprendo porque quieres venir a "desahogarte" si no tienes remordimiento, en todo caso como lo disfrutaste vienes aqui a "presumir" tu conquista.
Pues ojalá tu marido se de cuenta de que no vale la pena estar a tu lago engañado y ser vaya a ser feliz.