por Annie30 » Lun Abr 24, 2017 11:56 pm
Hola chicas, les pregunto por que mi esposo tiene una amiga la única amiga mujer que le he conocido, han sido amigos desde ma highschool, como hace 15 años no me molesta por que no la ve mucho, ni plática tanto con ella, hace como 4 años ella estuvo en un problema legal con una casa y mi esposo la ayudo, y ella no le pago ni un centavo, yo no me moleste, pero le dije a mi esposo que eso no se vale, abusar de la confianza y la amistad, el seguio tratándola como siempre, pero a mi ya no me pareció tanto, ella esta juntada, y tiene un hijo, siempre nos invita a las fiestas de su niño, y yo la invito a las de los mios, hace poco mi esposo hizo un comentario de que por que no me "hago" su amiga, y la verdad no me agrado que me dijera eso, ella me cae bien pero hasta ahí, no como para llevar una relación de mucha amistad, además ella es amiga de ex novias de mi esposo y las fiestas de su niño siempre las invita y aunque ya somos maduros y han pasado años, a veces me llego a sentir incomoda, en fin, no la trato mal ni nada, para mi me da igual, pero no se por que mi esposo me dice que nos llevemos mejor, quisiera que su niño juegue mas con mi niño y esas cosas, pero a mi no me gustaría además ella tiene otras ideas, es muy malhablada y no me gusta la manera que trata a su hijo, ustedes que harían en mi lugar??? La buscarían para una amistad o no?