Ser amiga de la amiga de mi esposo??

Ser amiga de la amiga de mi esposo??

Notapor Annie30 » Lun Abr 24, 2017 11:56 pm

Hola chicas, les pregunto por que mi esposo tiene una amiga la única amiga mujer que le he conocido, han sido amigos desde ma highschool, como hace 15 años no me molesta por que no la ve mucho, ni plática tanto con ella, hace como 4 años ella estuvo en un problema legal con una casa y mi esposo la ayudo, y ella no le pago ni un centavo, yo no me moleste, pero le dije a mi esposo que eso no se vale, abusar de la confianza y la amistad, el seguio tratándola como siempre, pero a mi ya no me pareció tanto, ella esta juntada, y tiene un hijo, siempre nos invita a las fiestas de su niño, y yo la invito a las de los mios, hace poco mi esposo hizo un comentario de que por que no me "hago" su amiga, y la verdad no me agrado que me dijera eso, ella me cae bien pero hasta ahí, no como para llevar una relación de mucha amistad, además ella es amiga de ex novias de mi esposo y las fiestas de su niño siempre las invita y aunque ya somos maduros y han pasado años, a veces me llego a sentir incomoda, en fin, no la trato mal ni nada, para mi me da igual, pero no se por que mi esposo me dice que nos llevemos mejor, quisiera que su niño juegue mas con mi niño y esas cosas, pero a mi no me gustaría además ella tiene otras ideas, es muy malhablada y no me gusta la manera que trata a su hijo, ustedes que harían en mi lugar??? La buscarían para una amistad o no?
Annie30

Re: Ser amiga de la amiga de mi esposo??

Notapor MDRDJ » Mar Abr 25, 2017 12:14 am

Personalmente si no me nace ser amiga de nadie por voluntad propia, no lo haría por nadie. Ya con el tiempo que tienen conociendose, si no se han hecho amigas es por algo. Ya muchos haces tratandola por educación y cordialidad. No puedes forzar una amistad así como así.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Soledad1297kb » Mar Abr 25, 2017 12:20 am

No, usted tiene criterio porpio y ouede devir quien es su amiga o no además debe decirle a su esposo que sea tu mejor amiga no quoere decir que sea la mia es amiga suya pero ya hasta ahí, ademas para ponerla a ella de mejor amiga de los 2 es ponerla entre la espada y pared ...no ademas ya le dije no tiene que ser amiga suya para nada.
Soledad1297kb

Notapor hebihime-sama » Mar Abr 25, 2017 12:27 am

Bueno lo de que no le pago ni un centavo fue porque así lo acordaron o porque no quiso? Bueno hay amistades que se ayudan y no se cobran, otras siempre separan la amistad de los negocios. Bueno el tema de que te hagas su amiga sólo tu lo puedes decidir, dile que te agrada y hasta ahí, que te llegas a sentir incómoda con mucha cercanía, y que no te gusta si forma de criar a su hijo, siempre es bueno decir la verdad para que no te vuelva a decir que seas su amiga
hebihime-sama

Notapor Felina » Mar Abr 25, 2017 3:47 am

MDRDJ escribió:Personalmente si no me nace ser amiga de nadie por voluntad propia, no lo haría por nadie. Ya con el tiempo que tienen conociendose, si no se han hecho amigas es por algo. Ya muchos haces tratandola por educación y cordialidad. No puedes forzar una amistad así como así.

Así de sencillo.
Felina

Notapor Annie30 » Mar Abr 25, 2017 5:03 am

Gracias x responder, mi esposo es muy noble siempre se lo digo y aunque amo su enorme corazón para ayudar, a veces no se cono decirlo, me frustra, lo del pago de honorarios fue hace 4 años ella quería poner en venta una casa que valía varios miles de dlls, ella le dijo que le ayudara a arreglar los papeles para hacerlo todo legal ya que tenía problemas con la documentación mi esposo ya ayudo y una ves que vendió la casa no le dio nada, le dijo que todo ese dinero lo debía pues tenia muchas deudas y bueno mil excusas, después yo veía en Facebook que iba a restaurantes caros, se iba de vacaciones y se compró un auto nuevo, yo me quede callada, y mi esposo no decía nada, según el la ayudó de corazón por la situación en la que estaba y ese fue su "acuerdo" solo ayudarla, en fin desde esa ves ya no me pareció tanto, aunque ella siempre ha sido buena conmigo, y siempre le dice a mi esposo alagos de mi, y cosas buenas, tal pareciera que ella es la que quiere acercarse a mi, y ser mi amiga, pero francamente, como que no hacemos click
Annie30

Notapor neleh » Mar Abr 25, 2017 11:04 am

No te hagas amiga, pero no le quites el ojo, cuidadito con esas que son muy malhabladas y demás que no sé por qué a los hombres más nobles les suelen gustar. Observa querida, a veces sólo miramos y hay que observar, con detenimiento.
neleh

Notapor Hiessy » Jue Abr 27, 2017 2:31 am

Nunca le des confianza ni le sigas el juego a tu esposo te lo digo x experiencia. Lo mismo paso pero con una amiga mia mi esposo insistia en que salieramos con ella y siempre la invitabamos a salir mas yo de inocemte pensando q era mi mejor amigabsin saber q a mis espaldas se mandaba msjes con mi esposo y le hablaba pestes de mi y cosas d mi pasado. La verdd cuando me entere senti q los odiaba a los dos.xq les di mi confianza y me jodieron. En fin hay q cuidarse de las amigitas xq al final cuando ven q eres feliz siempre sucede algo.
Hiessy

Notapor kekeka27 » Jue Abr 27, 2017 5:05 am

Yo en lo personal si no me termina de agradar una persona solo la trato cordialmente por educación pero no me hago su amiga aunque a mi esposo les caiga muy bien y solo mantén bien los ojos abiertos si no te cae del todo bien es por algo, mira que yo ya lo ando comprobando con unas personas
kekeka27

Volver a relación matrimonial