Hola, verán con mi esposo tengo una excelente comunicación, siempre hablamos de nuestras curiosidades, gustos, disgustos etc etc. Ayer por la noche hicimos el amor y llegue al orgasmo, nos quedamos dormidos y o sorpresa!, tuve un sueño erótico con él y soñando tuve un orgasmo, me desperté y mi marido seguía dormido así que me acomode y volví a dormir y otra vez un sueño erótico con el y de nuevo un orgasmo, cuando desperté estaba bastante mojada XD y le conté a mi esposo lo que soñé y que había tenido orgasmos, se sorprendió y con una sonrisa nerviosa me dijo entenderé si te quieres pasar siempre dormida XD ( últimamente no tenemos chance más que para rapidines en los que sólo el llega) lo que me sorprendió es que se le hizo extraño que tuviera un sueño húmedo, dice que no sabía que las mujeres los tuvieran y que el hace mucho no tiene uno.
No es la primera vez que me pasa, se siente super rico alguien más ha tenido sueños húmedos? Lo único que me da cosa es que no se si hablo o hago algún ruido mientras sueño eso, porque que pena, vivimos con mis papás y que tal me escuchan XD
CUÉNTEME CHICAS QUIEN MÁS SUEÑA HÚMEDO? XD