Sueños humedos mujeres

Sueños humedos mujeres

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 23, 2017 6:49 am

Hola, verán con mi esposo tengo una excelente comunicación, siempre hablamos de nuestras curiosidades, gustos, disgustos etc etc. Ayer por la noche hicimos el amor y llegue al orgasmo, nos quedamos dormidos y o sorpresa!, tuve un sueño erótico con él y soñando tuve un orgasmo, me desperté y mi marido seguía dormido así que me acomode y volví a dormir y otra vez un sueño erótico con el y de nuevo un orgasmo, cuando desperté estaba bastante mojada XD y le conté a mi esposo lo que soñé y que había tenido orgasmos, se sorprendió y con una sonrisa nerviosa me dijo entenderé si te quieres pasar siempre dormida XD ( últimamente no tenemos chance más que para rapidines en los que sólo el llega) lo que me sorprendió es que se le hizo extraño que tuviera un sueño húmedo, dice que no sabía que las mujeres los tuvieran y que el hace mucho no tiene uno.
No es la primera vez que me pasa, se siente super rico alguien más ha tenido sueños húmedos? Lo único que me da cosa es que no se si hablo o hago algún ruido mientras sueño eso, porque que pena, vivimos con mis papás y que tal me escuchan XD
CUÉNTEME CHICAS QUIEN MÁS SUEÑA HÚMEDO? XD
hebihime-sama

Re: Sueños humedos mujeres

Notapor india+ » Dom Abr 23, 2017 6:59 am

Yo he tenido , pero de llegar a acabar una sola vez en la vida (q yo recuerde)
india+

Notapor Morard » Dom Abr 23, 2017 11:04 am

Yo he tenido esos sueños y he tenido los orgasmos, en mi caso los he tenido cuando van varias días sin S*exo. Me atrevo a suponer que como tienes rapidines y no alcanzas el orgasmo te duermes exhitada y por eso tienes esos sueños, pues disfrútalos no todas las mujeres tienen estos sueños y con orgasmos. Un saludo.
Morard

Notapor kamyl123 » Lun Abr 24, 2017 3:36 am

Ja ja ja a mi siempre me pasa... el último que tuve fue hace como 3 dias y fue de lo peor porque resulta que unos días antes mi novio y yo habíamos discutido un poco por una chica "x" que le escribe y entonces vengo y sueño que estamos haciendo un trio y llegue al orgasmo... y lo peor de todo es que me desperté molesta con el jajaja
kamyl123

Notapor hebihime-sama » Lun Abr 24, 2017 5:07 am

kamyl123 escribió:Ja ja ja a mi siempre me pasa... el último que tuve fue hace como 3 dias y fue de lo peor porque resulta que unos días antes mi novio y yo habíamos discutido un poco por una chica "x" que le escribe y entonces vengo y sueño que estamos haciendo un trio y llegue al orgasmo... y lo peor de todo es que me desperté molesta con el jajaja

Jajaja te entiendo me ha pasado algo parecido XD
hebihime-sama

Notapor Paloma negra30 » Lun Abr 24, 2017 1:38 pm

Haha no te preocupes me pasa igual peroooo lo malo que ami en mis sueños humedos no es con mi esposo es con un hombre desconosido ..? y ami no me gusta asi heheh y pues yo le digo ami esposo lo que sueño pero le digo que es con el ?
Paloma negra30

Notapor hebihime-sama » Lun Abr 24, 2017 2:57 pm

Paloma negra30 escribió:Haha no te preocupes me pasa igual peroooo lo malo que ami en mis sueños humedos no es con mi esposo es con un hombre desconosido ..? y ami no me gusta asi heheh y pues yo le digo ami esposo lo que sueño pero le digo que es con el ?

A mi también me pasado soñar con desconocidos en alguna ocasión, pero la mayoría sueño con mi esposo, los de los desconocidos ni se los cuento.
hebihime-sama

Notapor Lii » Lun Abr 24, 2017 10:48 pm

? a que tu esposo se puso muy feliz que hasta en sueños él te ponga así ? también me pasó, me animaste a decírselo a mi pareja, ese tipo de detallitos son buenos en la relación ?
Lii

Notapor hebihime-sama » Lun Abr 24, 2017 11:16 pm

Lii escribió:? a que tu esposo se puso muy feliz que hasta en sueños él te ponga así ? también me pasó, me animaste a decírselo a mi pareja, ese tipo de detallitos son buenos en la relación ?

Que bueno, jejeje y si la verdad creo que estas cosas te unen más y hacen crecer la confianza
hebihime-sama

Volver a relación matrimonial