Hola a todas, quisiera poder desahogarme con alguien.
Verán, llevo casada 5 años, y tengo un hijo de dos. Mi marido es mayor a mí por 7 años, él es ingeniero y to tengo una licenciatura.
Hace 8 meses él firmó un contrato con el gobierno de Canadá para trabajar para ellos por tres años; así que nos visita un fin de semana de cada quince, y nosotros vamos con él 15 días durante el mes.
El último fin de semana tuvimos S*exo con condón, aunque tuvimos un percance con el método, a tres días de mi periodo de ovulación, la verdad no le tome encuentra.
Ahora cuando le conté a mi marido mi retraso, se mostró muy angustiado y decidimos hacernos una prueba.
Al saber que estaba nuevamente embarazada lo primero que me dijo fue "hay que ir pensando qué vamos a hacer". Y me pidió ir al centro de mi país para realizarme un aborto, ya que en el lugar donde vivo aún no es legal el aborto. Me dijo que no era un buen momento para un bebé, con todos nuestros planes, y con el ritmo de vida que llevamos justo en este momento.
Yo sé que eso es muy lógico, pero mi corazón no hace caso a mi cerebro, y ya ha empezado a amar a mi semillita de sésamo. No sé qué hacer, estoy tan triste y tan asustada!