Mi marido me pidió abortar

Mi marido me pidió abortar

Notapor BettyPons » Sab Abr 22, 2017 3:07 am

Hola a todas, quisiera poder desahogarme con alguien.
Verán, llevo casada 5 años, y tengo un hijo de dos. Mi marido es mayor a mí por 7 años, él es ingeniero y to tengo una licenciatura.
Hace 8 meses él firmó un contrato con el gobierno de Canadá para trabajar para ellos por tres años; así que nos visita un fin de semana de cada quince, y nosotros vamos con él 15 días durante el mes.
El último fin de semana tuvimos S*exo con condón, aunque tuvimos un percance con el método, a tres días de mi periodo de ovulación, la verdad no le tome encuentra.
Ahora cuando le conté a mi marido mi retraso, se mostró muy angustiado y decidimos hacernos una prueba.
Al saber que estaba nuevamente embarazada lo primero que me dijo fue "hay que ir pensando qué vamos a hacer". Y me pidió ir al centro de mi país para realizarme un aborto, ya que en el lugar donde vivo aún no es legal el aborto. Me dijo que no era un buen momento para un bebé, con todos nuestros planes, y con el ritmo de vida que llevamos justo en este momento.
Yo sé que eso es muy lógico, pero mi corazón no hace caso a mi cerebro, y ya ha empezado a amar a mi semillita de sésamo. No sé qué hacer, estoy tan triste y tan asustada!
BettyPons

Re: Mi marido me pidió abortar

Notapor Kthryn2 » Sab Abr 22, 2017 3:25 am

No te ama, y no Ama a su propio hijo,ten a tu bebé tú con o sin el tu ya sientes amar a ese bebé porq ya está empezando a crecer en tu barriguita y es algo hermoso que no vale la pena cambiar por un hombre
Kthryn2

Notapor Alena40 » Sab Abr 22, 2017 3:31 am

No te lo aconsejo yo lo hice por que no era buen momento mi pareja y yo tomamos esa decisión pero no sabes como me arrepiento no hay dia que no me sienta del asco ? no la hagas lucha por ese bebito.
Alena40

Notapor Natvic » Sab Abr 22, 2017 3:40 am

Chica no lo hagas si ya estas sintiendo amor por ese bebe que va creciendo en tu pancita, el si de vdd te amará, no te hubiera dicho lo que te dijo!! No importa en el momento que venga eso es una bendición de Dios y hay que aceptarla sea el momento o no ! Muchas mujeres incluyéndome deseamos tener un segundo bebe y aún no se nos da la oportunidad !! No abortes, quizás después por abortar tengas problemas y cuando decidan tener otro bebé no puedas !! Piénsalo bien !!
Natvic

Notapor Missaura » Sab Abr 22, 2017 4:01 am

No lo hagas, no sabes ll arrepentimiento, q podrías tener ,remordimiento dequerer verlo crecer, verlo sonreír conocerlo, la mejor decisión q puedes tomar es tenerlo, y olvida, lo q diga el, talvez también cambie de opinión...!!!
Missaura

Notapor Lii » Sab Abr 22, 2017 4:20 am

Es muy triste tu historia. Me pongo en tu lugar y yo no lo abortaría. Solo te diré que la desición que tomes pensala y cual sea no te arrepientas nunca.
Lii

Notapor kekeka27 » Sab Abr 22, 2017 5:05 am

Mira tu esposo tiene miedo tal ves de no poder sobre llevar ese estilo de vida con un bebe, no creo que no ame a su hijo simplemente cree que eso estropearía sus planes, habla con el y aclara las cosas dile que no quieres abortar, un bebe no tiene e porque cambiar el estilo de vida tal ves si sea más complicado nada más, yo lo viví cuando me enteré de mi tercer embarazo porque ya tenía mi ritmo de vida pero yo seguí con mi vida hasta que nació mi bebé y apenas cumplió el mes de nacido empezé a llevarlo a todos lados ahora mi beba ama estar en la calle jejeje ya se acostumbró y mira a mi me sirvió de ejercicio porque baje más rápido que con los dos embarazos anterior por la mucha actividad... En fin no lo abortes habla con tu esposo y deja que pasen los días ya verás que el irá asimilando la situación y cuando ves la primera ecografía se va a enamorar del bebé
kekeka27

Notapor Lisse » Sab Abr 22, 2017 5:41 am

Y eso que es tu marido, y eso que es un "matrimonio" y mira nada mas lo que te pide. Que se espera de cualquier hombre en cualquier relacion. Se supone que es tu soporte tu compañero como dicen todas las casadas, no le veo por ningun lado la fortaleza. Mas bien esta huyendo a su responsabilidad. Ojala lo ubiques ojala puedas hablarlo con el sin que ustedes se enojen. Que triste tu situacion.
Lisse

Notapor patricia barale » Sab Abr 22, 2017 12:48 pm

Hola,mi pareja tambien me pidio q abortara cuando nos enteramos.pero yo no lo hice.me dejo y se fue con otra,3 meses de embarazo tenia.mi nena nacio y hoy tiene 5 años,no me arrepiento de lucharla.a la noche la miro y rectifico q tome la mejor decision.me costo y cuesta mucho mantenerla pero cuando te llama mama o te abraza borra todo cansancio de la vida q tengas.para el hombre es facil decirlo pero la mujer esla q vive con eso en su consiencia x el resto d su vida.lucha x ese bebe aunque quedes sola,no te vas a arrepentir d tenerlo pero quizas si de abortar pero ya va a ser tarde
patricia barale

Notapor Lii » Sab Abr 22, 2017 12:52 pm

patricia barale escribió:Hola,mi pareja tambien me pidio q abortara cuando nos enteramos.pero yo no lo hice.me dejo y se fue con otra,3 meses de embarazo tenia.mi nena nacio y hoy tiene 5 años,no me arrepiento de lucharla.a la noche la miro y rectifico q tome la mejor decision.me costo y cuesta mucho mantenerla pero cuando te llama mama o te abraza borra todo cansancio de la vida q tengas.para el hombre es facil decirlo pero la mujer esla q vive con eso en su consiencia x el resto d su vida.lucha x ese bebe aunque quedes sola,no te vas a arrepentir d tenerlo pero quizas si de abortar pero ya va a ser tarde

Es de los mensajes mas lindos que lei en el foro ?
Lii

Siguiente

Volver a relación matrimonial