hola, tengo 27 años.. bueno los cumplo en mayo :p la verdad me dio un poco de lata el tema ... primero que nada no sacas nada con desesperarte.. la vida es linda seas gordita o no, segundo si bajas de peso solo hazlo por salud, que lo de afuera no importa si tu mente es gigante

. yo llevo desde septiembre del año pasado comence pesando 94 bueno ahí fue cuando me decidi a bajar de verdad pero llegue a pesar 105kilos y mido 1,51 m, como comence? comiendo piña en las mañanas tomandome mi tesito con pan integral ... sin cosas cob mucha grasa ni azucar obviamente... la bebida ??? o gaseosas ... nop no las deje al principio me costaba mucho ? ... ya luego al lmuerzo me comia unas verduras con pollito ya que no contiene tanta grasa lo ideal es bajar grasas y azucares ... y no de una .. luego tenia otra comida mas tipo 5 de la tarde donde me comia barra de cereal o una ensalada o un te con galletas y despues mi once o cena que podria ser algo muy parecido al almuerzo ... hambre ??? naaa lo mejor es q siempre mantengas unas galletitas de soda l agua algo liviano por so te dan ganas de picar algo y nop no dejes los dulces o "cosas ricas" de una cuando te ofrezcan come un poco o practica el ser generosa jajaj le das a otros de tus porciones ricas asi comer menos ... asi se empieza luego ya es mas facil ir dejando las cosas dulces o con alto contenido en grasa por lo general no te atraen tanto y si comes sera 1 vez por mes? o una mascada

es super facil sin cagarte de hambre y disfrutando tu vida al maximo, tu confianza se va recuperando ... ahora ya voy en 74 kilos y sigo bajando ahhhh y se me olvidaba acompaña todo eso con 4 raciones chicas de frutas al dia y aguita si no te gusta tomarla puedes tomar te u otras cosas infuciones jugos naturales etc