Quiero Bajar??

Quiero Bajar??

Notapor IreneTuyu » Mar Abr 18, 2017 3:11 am

Hola Chikas Quiero Pedir Su ayudaa ? Tengo 19 Años Y Peso 112 Kilos... Era 5-7 Antes en pantalon? Tengo 2 bebes esos embarazos no subi mucho llege ah subir hasta ser talla 10 (claro con ambos embarazos) ...perdi un bebe de 6 meses (de embarazo) cai en deprecion hasta el punto de no salir de casa comia me dormia .. Subi ah talla 16 Tallas XL ahora uso 15 no eh bajado mucho aclaro la perdida ya tiene 2 años pero quiero bajar no me siento comoda conmigo misma... me llego ah dar un ataque llege con 150 de presion ah urgencias no quiero vivir asi , no estoy comoda conmigo misma me ajito en subidas peso mas que mi pareja. No Me Gusta Verme Al Espejo Y Cuando Lo Ago aveses me insulto me digo gorda entre otras cosas ayudenme estoy dispuesta ah cambiar y seguir adelante por mis bebes y por mi..? Gracias Por Su Tiempo Espero Puedan Ayudarme?? Por Cierto Mido 1.60
IreneTuyu

Re: Quiero Bajar??

Notapor hebihime-sama » Mar Abr 18, 2017 3:43 am

Hola nena, te comprendo yo después de mi embarazo me ha sido difícil bajar de peso y hacer ejercicio, lo que yo hago es reducir mis porciones, primero reduje un tercio y luego dos, deje de comer tantas chatarras y tome mas agua, también deje las sodas, poco a poco me acostumbré y deje de sentir hambre, ahora sólo me queda hacer ejercicio para definir y endurecer músculo, puedes comenzar a reducir tus porciones de comida, la verdad las dietas y yo no nos llevamos pero eso me funcionó, ahora peso lo mismo de antes de mi embarazo espero perder un poco más de peso con el ejercicio.
hebihime-sama

Notapor IreneTuyu » Mié Abr 19, 2017 4:17 am

Hola amiga muchas gracias por tu tiempo y tomare mucho en cuenta tu consejo?? te lo agradezco eso arre ?✨ espero bajar de peso? y me da gusto saver qe bajastes ah tu peso normal (anterior).
IreneTuyu

Notapor hebihime-sama » Mié Abr 19, 2017 5:08 am

Ánimo nena! Un abrazo!
hebihime-sama

Notapor IreneTuyu » Mié Abr 19, 2017 8:01 am

Gracias Hermosa ? Igualmente ? Un Fuerte Abrazo Saludos ?
IreneTuyu

Notapor Mare03 » Jue Abr 20, 2017 2:10 am

Animo linda !
Si quieres bajar esos rollitos debes tener mucha fuerza de voluntad, no lo hagas por tu pareja; hazlo por ti ? por tu salud y bienestar ! Estoy muy de acuerdo con reducir las porciones y a eso puedes sumarle unos cuantos vasitos de té verde ( tibios obviamente ) al igual que una tapa de limón en agua caliente ! Lo que si, procura comer saludable y no menos de 5 comidas al día, 3 grandes y 2 peques ... si lo que quieres es disolver la grasa acumulada aléjate de las bebidas frías, estás la endurecen y harán más difícil tu pérdida ? Mucha suerte ! Cuéntanos cómo vas !
Mare03

Notapor Brujilla » Jue Abr 20, 2017 11:56 am

Yo estoy igual que tu soko que lonkio es mas conplicado ya que tengo hipotiroidismo y poquisimo tiempo para poder prepararme comidas de dieta ya que trabajo todo el dia yo hace 2 años tambien tube un aborto y eso me izo cojer peso por ahora e eliminado las bebidas con gas como la cocacola, poco a poco quiero ir kitandome los dulces que eso hace tambien mucho daño y lo que es conida basura solo como los fines de semana.
Brujilla

Notapor Dianis21 » Jue Abr 20, 2017 12:20 pm

Para bajar de peso tienes que tener un poquito de voluntad contigo misma, tienes que comer tus cinco comidas diarias pero en pocas porciones, beber demasiada agua y hacer algo de ejercicio. Correr es lo que mas baja de peso, tienes que dejar las bebidas con gas y al hacer ejercicio, ponerte una faja para que sudes y tu abdomen se vaya poniendo cada vez mas firme y fino, cuesta un poco pero ya veras como bajas de peso, yo subi mas de veinte kilos en mi embarazo y ahora estoy en mi talla normal de antes de estar embarazada, la cuestión es ponerse! Mucho ánimo lo conseguirás! ✌?
Dianis21

Notapor Victoriadelsol » Jue Abr 20, 2017 8:56 pm

hola, tengo 27 años.. bueno los cumplo en mayo :p la verdad me dio un poco de lata el tema ... primero que nada no sacas nada con desesperarte.. la vida es linda seas gordita o no, segundo si bajas de peso solo hazlo por salud, que lo de afuera no importa si tu mente es gigante :). yo llevo desde septiembre del año pasado comence pesando 94 bueno ahí fue cuando me decidi a bajar de verdad pero llegue a pesar 105kilos y mido 1,51 m, como comence? comiendo piña en las mañanas tomandome mi tesito con pan integral ... sin cosas cob mucha grasa ni azucar obviamente... la bebida ??? o gaseosas ... nop no las deje al principio me costaba mucho ? ... ya luego al lmuerzo me comia unas verduras con pollito ya que no contiene tanta grasa lo ideal es bajar grasas y azucares ... y no de una .. luego tenia otra comida mas tipo 5 de la tarde donde me comia barra de cereal o una ensalada o un te con galletas y despues mi once o cena que podria ser algo muy parecido al almuerzo ... hambre ??? naaa lo mejor es q siempre mantengas unas galletitas de soda l agua algo liviano por so te dan ganas de picar algo y nop no dejes los dulces o "cosas ricas" de una cuando te ofrezcan come un poco o practica el ser generosa jajaj le das a otros de tus porciones ricas asi comer menos ... asi se empieza luego ya es mas facil ir dejando las cosas dulces o con alto contenido en grasa por lo general no te atraen tanto y si comes sera 1 vez por mes? o una mascada :) es super facil sin cagarte de hambre y disfrutando tu vida al maximo, tu confianza se va recuperando ... ahora ya voy en 74 kilos y sigo bajando ahhhh y se me olvidaba acompaña todo eso con 4 raciones chicas de frutas al dia y aguita si no te gusta tomarla puedes tomar te u otras cosas infuciones jugos naturales etc :)
Victoriadelsol

Notapor IreneTuyu » Jue Abr 20, 2017 9:00 pm

Hola muchas gracias por tomarte tiempo en leerme y escribirme ? eso are muchas gracias, y claro les contare como me ah estado iendo? Tomo mucha soda eso si? se que eso tiene mucho que ver ? y la eh dejado pero luego llega la tentacion ? pero reducire la comida y tomare tes verdes y basos de agua caliente con limon? gracias chulas por sus consejo??
IreneTuyu

Siguiente

Volver a pérdida de peso