Ayuda que hago?

Ayuda que hago?

Notapor peque89 » Lun Ago 17, 2015 6:07 am

Tengo un "novio" el esta casado, vive con su esposa pero desde hace 5 años no tienen nada que ver (ella también tiene un novio), y ps siguen juntos porque ninguno de los dos se quiere salir de la casa, bueno el problema es que yo lo quiero demasiado y le he pedido que se divorcie para nosotros formar nuestra vida y familia, pero el siempre me dice que aunque se divorcie no quiere vivir con nadie mas y menos tener otro hijo puesto que ya tiene 3, y pues eso a veces me hace sentir muy mal y quisiera dejarlo y buscar otra persona que quiera lo mismo que yo, pero cuando le pedí un tiempo sentí que me moría sin el y que me hacia mucha falta, ahorita ya llevamos 3 años de relación y ahora es él el que me pidió un break de un mes y me dijo que trate de conocer otra persona, y si veo que no puedo convivir con esa persona que Regresemos, ahora no se que hacer, yo lo amo pero a veces me pongo a pensar que no hay futuro con el, no se si sea amor, obsesión u otra cosa, ya no tengo la mas mínima idea de como arreglar la situación, me pueden dar un consejo plis... P.D. el tiene 50 años de edad y yo 26,
peque89

Re: Ayuda que hago?

Notapor Antropo.Liz » Mar Ago 18, 2015 2:39 am

Mi reina tu muy mal, hombre que ya hizo una vida por muy buena o mala que sea es imposible que quiera algo serio así tenga 20 o 100 años,se aburren de una vida de compromisos ya vivieron lo que tenían que vivir y repetirlo no es tan agradable, a menos que en verdad te ame, que con lo que te dijo prácticamente te aviso que no le interesas como una mujer para compromiso no eres más que S*exo, juventud y aventura suena cruel pero es real.
Piensa de esta forma si te pidió tiempo aprovecha verás que la juventud es efímera y si no la disfrutas ahora en el futuro no serás feliz, deja que los demás te cortejen, conoce, viaja, disfruta de tu tiempo cuando sea adecuado encontrarás al hombre que en verdad este dispuesto a dedicarte tiempo y cumplir tus sueños. Ánimo ;)
Antropo.Liz

Notapor veru » Jue Oct 15, 2015 7:36 am

Hola, que situacion...
En tu lugar yo me preguntaria:como me veo a los 30, y a los 50?como quisiera verme..?
Luego intentaria imaginarme mi vida con el a esa edad, con sus terminos y condiciones,sin hijos,viviendo sola.
Si te ves bien con el, te sentis completa y feliz.,. Segui asi!
Si ves que esperas algo mas de tu vida, q no estaras completa., cambia!
Pensa q no podes renunciar a tus sueños por alguien mas, y si no lo entiende o simplemente no se pone en tu lugar es q no te ama como vos a el, y no lo hará.
El amor y las relaciones se hacen de a 2 a veces se negocia ... pero siempre deben sentirse bien ambos..
veru

Notapor Bea » Jue Oct 15, 2015 4:24 pm

Hola amiga, pues es algo muy complicado ya que él te ha dejado las cosas bien claras, él sabe que no puede darte lo que quieres y deberías aprovechar ahora para salirte de ahí. Siempre es difícil superar una relación y uno siempre siente que se le viene el mundo encima pero no es imposible! Eres joven y puedes encontrar a un buen hombre disponible solo para ti que quiera lo mismo que tu. Los hombres casados casi nunca se separan de sus esposas por su amante. Él no moverá ni un dedo por ti pero al menos no es egoísta en ese aspecto y te lo ha dicho así que claramente no hay futuro bueno con él. Aléjate amiga, será difícil pero valdrá la pena cuando encuentres a un hombre que te merezca y pueda darte todo lo que quieras :) suerte y un abrazo!
Bea

Volver a ejercicio