por peque89 » Lun Ago 17, 2015 6:07 am
Tengo un "novio" el esta casado, vive con su esposa pero desde hace 5 años no tienen nada que ver (ella también tiene un novio), y ps siguen juntos porque ninguno de los dos se quiere salir de la casa, bueno el problema es que yo lo quiero demasiado y le he pedido que se divorcie para nosotros formar nuestra vida y familia, pero el siempre me dice que aunque se divorcie no quiere vivir con nadie mas y menos tener otro hijo puesto que ya tiene 3, y pues eso a veces me hace sentir muy mal y quisiera dejarlo y buscar otra persona que quiera lo mismo que yo, pero cuando le pedí un tiempo sentí que me moría sin el y que me hacia mucha falta, ahorita ya llevamos 3 años de relación y ahora es él el que me pidió un break de un mes y me dijo que trate de conocer otra persona, y si veo que no puedo convivir con esa persona que Regresemos, ahora no se que hacer, yo lo amo pero a veces me pongo a pensar que no hay futuro con el, no se si sea amor, obsesión u otra cosa, ya no tengo la mas mínima idea de como arreglar la situación, me pueden dar un consejo plis... P.D. el tiene 50 años de edad y yo 26,