Mayra4861 escribió:Bueno, acá estoy nuevamente con otro nombre de usuario, ya que me habían expulsado por pedir los números para realizar un grupo. Pido disculpas, la verdad que no sabía que no se podía hacer, el error es mío por no leer las reglas; si me hubiera gustado, que me avisaran por privado de mi error y así borrar el comentario inmediatamente, pero, me expulsaron sin darme la oportunidad de modificar mi accionar. Si me quieren expulsar nuevamente, háganlo, tengo cosas más importantes que preocuparme, por ejemplo ser mamá! Gracias.
Adrianitas escribió:Hola chicas ya había comentado aquí y quiero compartir con ustedes algo que me tiene muy triste hoy fui al doctor, y hace días estuve llenado a sacar estudio para saber si ovulo.segun yo si ya que estoy tomando tratamiento y según los test de ovulacion más caros si ovule.pero yo no mire síntomas y pues lamentablemente los resultados de laboratorio no hubo ovulacion y pensar que llevo casi dos años así gastando en algo inútil. Gracias a dios hace poco cambie de doctor y esta buscando otras alternativas para mi..me dijo que me va a hacer un ultrasonido vaginal para descartar quistes..???
Adrianitas escribió:Muchas gracias mayra porque si se me van mis ilusiones y a cada rato salen embarazadas amigas o conocidas y siempre siento feo ..y mi esposo también ahora esta embarazada la esposa de su hermano y la esposa de mi hermano y me duele mucho @.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados