Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Re: Grupo Nemo! Chicas sin su positivo.

Notapor Azteca » Mar Abr 18, 2017 3:54 am

Aquí ay una que se cree muxo ay no que pesada!!! Se pone a pelear con las chicas eso es lo que provocan unas gotitas de autoridad en algo tan insignificante le falta mucha amabilidad por no decir que no tiene nada ... Que mal que por una se pierdas hermosas chicas que son a todo dar son un amorrrre!!! Y besos para ellas ??? por que a qui ay chicas lindicimas y ay que concentrarnos en ellas y disfrutar de eso y si me expulsan por dar mi humilde opinión adios las amo chicas!!!!!!!
Azteca

Notapor yomisma06 » Mar Abr 18, 2017 4:07 am

Mayra4861 escribió:Bueno, acá estoy nuevamente con otro nombre de usuario, ya que me habían expulsado por pedir los números para realizar un grupo. Pido disculpas, la verdad que no sabía que no se podía hacer, el error es mío por no leer las reglas; si me hubiera gustado, que me avisaran por privado de mi error y así borrar el comentario inmediatamente, pero, me expulsaron sin darme la oportunidad de modificar mi accionar. Si me quieren expulsar nuevamente, háganlo, tengo cosas más importantes que preocuparme, por ejemplo ser mamá! Gracias.

Estaría bien que os informarais un poquito de cómo va el foro.... Ya no hay mensajes privados,por lo que no se puede avisar!! Se a repetido mil veces que está totalmente PROHIBIDO dar o pedir datos personales!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Mar Abr 18, 2017 4:11 am

Ahora en general la que quiera abandonar el foro en su derecho está!! Nosotras estamos aquí para hacer nuestro trabajo,hay maneras de expulsar para que no volváis a entrar y eso no se hizo ya que estás aquí de nuevo.
El foro no es nuestro pero si tenemos una responsabilidad en el y al igual que cada una en su casa tiene sus normas y hace para que las sigan nosotras también!

Espero que el tema quedé zanjado aquí,sino cerraré el post para no crear más polémica y porque ya no cumple con su cometido!

Y lo pongo en general porque hay gente con ganas de movida y la verdad que no me apetece ?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Oicor » Mar Abr 18, 2017 9:14 am

comp vais? Esperemos que mayo sea nuestro mes
Oicor

Notapor melania13 » Mar Abr 18, 2017 10:02 am

Bueno chicas q estado ausente muuuchos dias si lo e estado a sido por problemas personales! Deciros a todas q sigais luchando q sois maravillosas!!!!! Espero q todas consigais vuestro posi este mes muchas fuuuerzaaa!!! Grupo nemo! Solo seguid nadando! <3
melania13

Notapor Adrianitas » Mar Abr 18, 2017 11:38 pm

Hola chicas ya había comentado aquí y quiero compartir con ustedes algo que me tiene muy triste hoy fui al doctor, y hace días estuve llenado a sacar estudio para saber si ovulo.segun yo si ya que estoy tomando tratamiento y según los test de ovulacion más caros si ovule.pero yo no mire síntomas y pues lamentablemente los resultados de laboratorio no hubo ovulacion y pensar que llevo casi dos años así gastando en algo inútil. Gracias a dios hace poco cambie de doctor y esta buscando otras alternativas para mi..me dijo que me va a hacer un ultrasonido vaginal para descartar quistes..???
Adrianitas

Notapor Gianinna » Mar Abr 18, 2017 11:56 pm

Hola chicas.. también estoy buscando mi positivo pero igual tuve un retraso de 10 dias y luego me salio por 3 dias manchas mareon denuevo pero antes de eso me hice test de embarazo y salio negativo pero ahora que salio marron denuevo no se cuanto esperar y tuve relaciones igual
Gianinna

Notapor Mayra4861 » Mié Abr 19, 2017 1:19 am

Adrianitas escribió:Hola chicas ya había comentado aquí y quiero compartir con ustedes algo que me tiene muy triste hoy fui al doctor, y hace días estuve llenado a sacar estudio para saber si ovulo.segun yo si ya que estoy tomando tratamiento y según los test de ovulacion más caros si ovule.pero yo no mire síntomas y pues lamentablemente los resultados de laboratorio no hubo ovulacion y pensar que llevo casi dos años así gastando en algo inútil. Gracias a dios hace poco cambie de doctor y esta buscando otras alternativas para mi..me dijo que me va a hacer un ultrasonido vaginal para descartar quistes..???

Vamos arriba con ese ánimo!!! Yo también estoy buscando bebe hace mucho tiempo y nuestro encuentro se y tardado más de lo que esperábamos, pero sabemos y tenemos la seguridad que llegara. En mi caso me hicieron muchos estudios hormonales y no estaba menstruando por tener alta la insulina, ahora estoy medicada y se me ha regulado bastante. También estuve en tratamiento de estimulación medicada con Clomifeno, Menopur y Gonacor, por tres meses y no quede... es frustrante, y antes de la inseminacion prefiero relajarme y que suceda cuando Dios disponga.
Hace unos días compre por internet los TO, demoran en llegar, veremos qué sucede.
No te sientas sola, aquí estamos para leerte!!!
Mayra4861

Notapor Adrianitas » Mié Abr 19, 2017 2:04 am

Muchas gracias mayra porque si se me van mis ilusiones y a cada rato salen embarazadas amigas o conocidas y siempre siento feo ..y mi esposo también ahora esta embarazada la esposa de su hermano y la esposa de mi hermano y me duele mucho @.
Adrianitas

Notapor Mayra4861 » Mié Abr 19, 2017 2:27 am

Adrianitas escribió:Muchas gracias mayra porque si se me van mis ilusiones y a cada rato salen embarazadas amigas o conocidas y siempre siento feo ..y mi esposo también ahora esta embarazada la esposa de su hermano y la esposa de mi hermano y me duele mucho @.

Te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo! Pero no debemos bajonearnos, luego de cada caída, debemos levantarnos con más fuerza!
Mayra4861

AnteriorSiguiente

Volver a concebir