Mamis para diciembre 2017????

Re: Mamis para diciembre ????

Notapor AnaLau » Lun Abr 17, 2017 10:24 pm

Que emoción qué hay más chicas como yo y muy parecidas !!
Les Cuento que yo también ya estaba a punto de hacerme una fecundación in vitro por qué llevábamos 9 meses intentándolo y nada.... pero ooohhh sorpresa hace 2 días me enteré que estoy embarazada, según clearblue tengo 3+ !! Tengo cita con el gine hasta dentro de 3 días ya el me dirá con exactitud las semanas que tengo y los cuidados que debe tener !! Yo hago mucho ejercicio pero tengo miedo, mejor me espero hasta que me autorice el gine.
Yo inicié con síntomas muy rápido pero nunca creí estar embarazada por qué me diagnosticaron obstruidas las trompas así que perdimos cualquier esperanza , atribuimos que el estudio de la histerosalpingografia ( para ver las trompas obstruidas) me destapo alguna trompa por qué según lo que he leído a varias después de ese estudio se han embarazaron como yo.
Hace unas semanas inicie con agruras, fatiga, cansancio y el busto muuuy inflamado y al ver que se retrasó 4 días mi regla decidí hacerme una prueba pero no pensé que diera positivo !! Felicidades a todas !!
AnaLau

Notapor verovpf14 » Lun Abr 17, 2017 10:56 pm

Chicas no me aguante y me acabe se hacer un test de orina y salio positivo!! 2 rayitas!! Solo que una se ve mas clarita.. pero es positivo! Estoy emocionada y no lo puedo creer!!!! ?❤️
verovpf14

Notapor alba1234 » Lun Abr 17, 2017 11:13 pm

increible chicaas enorabuenaa me alegro de corazoon guapisimaas ??? disfrutaar cada etapa de este precioso camino
alba1234

Notapor Ktmariana » Lun Abr 17, 2017 11:41 pm

Hola les cuento que según los cuentas de la Doctora estoy en la 6 semana, el jueves tengo la eco y ya se debe escuchar el ❤ tengo muchos nervios. Posible llegada para el 11 de diciembre?
Ktmariana

Notapor alba1234 » Lun Abr 17, 2017 11:53 pm

otra mamaa que bieen este mes es el mes de las alegrias espero la moa tambien aver jajajaajja enorabuenaa
alba1234

Notapor Alexandrina » Mar Abr 18, 2017 1:26 pm

AnaLau escribió:Que emoción qué hay más chicas como yo y muy parecidas !!
Les Cuento que yo también ya estaba a punto de hacerme una fecundación in vitro por qué llevábamos 9 meses intentándolo y nada.... pero ooohhh sorpresa hace 2 días me enteré que estoy embarazada, según clearblue tengo 3+ !! Tengo cita con el gine hasta dentro de 3 días ya el me dirá con exactitud las semanas que tengo y los cuidados que debe tener !! Yo hago mucho ejercicio pero tengo miedo, mejor me espero hasta que me autorice el gine.
Yo inicié con síntomas muy rápido pero nunca creí estar embarazada por qué me diagnosticaron obstruidas las trompas así que perdimos cualquier esperanza , atribuimos que el estudio de la histerosalpingografia ( para ver las trompas obstruidas) me destapo alguna trompa por qué según lo que he leído a varias después de ese estudio se han embarazaron como yo.
Hace unas semanas inicie con agruras, fatiga, cansancio y el busto muuuy inflamado y al ver que se retrasó 4 días mi regla decidí hacerme una prueba pero no pensé que diera positivo !! Felicidades a todas !!

Mirq yo tenia cita para clinica de esterilidad. Porque llevaba mucho buscando y como todas las cosas de la vida pues. Ahora estoy embarazada. Estoy como loca hoy con 4+4 muy poquito pero estoy muy muy feliz. Creo que todas lo estamos supuestamente el mio nace para navidad. La mejor va a ser de todas. Estoy que no me lo creo. Eso si los dolores de pecho han vuelto ayer pero encantada. Como te sientes tu?
Alexandrina

Notapor AnaLau » Mar Abr 18, 2017 2:12 pm

Primero Dios en diciembre también nacerá, quiero hacerme un conteo de la GcH para ver exactamente cuantas semanas tengo.
Fíjate que hasta ahorita solo me dan agruras jajajaja en el desayuno, eso sí mucha fatiga y aletargada. Mi busto inflamado más no me duele !! Yo también estaba a 1 mes de hacer el fiv pero pues seguimos intentando al modo natural y vaya sorpresa los milagros existen a pesar de mi diagnóstico de trompas obstruidas ????
AnaLau

Notapor alba1234 » Mar Abr 18, 2017 3:31 pm

ola chicas a un dia de la indeseadaa y no tengo dolores xomo si me fuese a veniir solo calambres en las piernas y dolor de espalda los pechos super inchados se me salen del aujetador y doloroso al tacto como si tuviera cardenales e notadoo ya que me fijo mucho en mis pechos que a la altura del pezon esta como aceitoso digamos ojalaa sea mi mes chicas y nosea producto de mi cabezaa
alba1234

Notapor AnaLau » Mié Abr 19, 2017 5:13 am

Ya fui con mi gine y primero Dios nacerá para el 10 de Diciembre ??, en sus cuentas tengo 6 semanas y en el eco 4 semanas, ya pude ver su placenta, en 2 semanas más regreso con el gine para ver si corazón ! Que emoción ??☺️
AnaLau

Notapor jessica92 » Mié Abr 19, 2017 7:31 am

Hola chicas, a mi me hicieron el eco hace 5 dias, cuando segun las cuentas tenia 7 semanas exactas y segun el eco, me dijeron k tenia 6+1 pero no se escucho su corazon... y veo k varias dicen k lo escucharon ya para esas semanas... yo no escuche el corazon de mi bebe :(
jessica92

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada