Que emoción qué hay más chicas como yo y muy parecidas !!
Les Cuento que yo también ya estaba a punto de hacerme una fecundación in vitro por qué llevábamos 9 meses intentándolo y nada.... pero ooohhh sorpresa hace 2 días me enteré que estoy embarazada, según clearblue tengo 3+ !! Tengo cita con el gine hasta dentro de 3 días ya el me dirá con exactitud las semanas que tengo y los cuidados que debe tener !! Yo hago mucho ejercicio pero tengo miedo, mejor me espero hasta que me autorice el gine.
Yo inicié con síntomas muy rápido pero nunca creí estar embarazada por qué me diagnosticaron obstruidas las trompas así que perdimos cualquier esperanza , atribuimos que el estudio de la histerosalpingografia ( para ver las trompas obstruidas) me destapo alguna trompa por qué según lo que he leído a varias después de ese estudio se han embarazaron como yo.
Hace unas semanas inicie con agruras, fatiga, cansancio y el busto muuuy inflamado y al ver que se retrasó 4 días mi regla decidí hacerme una prueba pero no pensé que diera positivo !! Felicidades a todas !!