Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Re: Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Notapor vale.791 » Lun Abr 10, 2017 4:41 am

Vickyfernan escribió:Como convivo y No soy una SEÑORA CASADA no puedo escribir Acá jajajaja " one LIFE moderadora "

No entiendo tu chiste.
La convivencia los hace concubinos, no esposos. Sigue siendo relación de pareja, no matrimonial.
*♥*
vale.791

Notapor Sami24 » Lun Abr 10, 2017 1:45 pm

tortu y rata ♡ escribió:
patricia barale escribió:Q se puede esperar de educacion de alguien de 19 años??? Lo q a mi me molesta es q andes metida en relacion matrimonial cuando solo tenes novio,y si tenes problemas con alguna escribile en privado y no seas conventillera

tortu y rata ♡ escribió:Pero que te molesta en donde escriban? Que es lo que molesta que escriban aca lo que quieran y no en otro lado? Cada uno escribe donde se le de la gana, no es problema tuyo ni mio ni de nadie... ami me molesta que escriban cosas que no tenga nada que ver a un proble de pareja sexual o lo que sea de el foro, como vos que escribiste esto ahora

Jajajjaja como estuviste metida como vieja chusma viendo lo que digo y lo que no eh... te felicito andas muy metida en lo que digo o comento. Y al respecto del tema en el que estamos aca es al divino boton que pongan que aca es relacion matrimonial nomas si total la mayoria ponen aca todo lo que van a preguntar o contar
.

De verdad tienes 19 años? Yo tengo 18 y no me gusta que porqué vos faltes al respeto a las personas todos crean que somos inmaduras, etc. Las reglas estan echas para cumplirlas. Si se entra a un foro y se escribe cualquier cosa de cualquier tema confunde. Aparte de que no vas a obtener mucha respuesta porque no tiene nada que ver con lo que están hablando. Simplemente entras a este foro para chusmear lo que escriben. Yo tampoco tengo marido, pero miro porque a veces hay personas mayores que yo que no saben algunas cosas que capaz yo si entonces intento ayudar. Tuve muy mala experiencia yo y mi madre y en este foro siempre veo el maltrato hacia la mujer, así que intento que algunas mujeres que su marido les pega y ellas no lo quieren dejar porque piensan que es su único amor para siempre,se den cuenta de que esa persona no lo ama y que la tiene como su exclava simplemente o cosas así. Así que si no te ofende porfavor trata de tener más respeto al dar tu opinión y escribir correctamente cada tema en donde se debe y no generar pleitos, porque la verdad queda muy mal y de niños. Gracias princesa,(si leiste mi opinión y trataras de seguir las reglas) saludos ????
Sami24

Notapor Osita cariñosa » Vie Abr 14, 2017 6:24 am

La verdad he leido algunas respuestas a la molestia de la muchacha. Y yo no tengo 19, tengo 44 años, no estoy casada pero tengo mi pareja y me parece que si tengo alguna duda es en este tema, pues no me imagino usando uno de novios. Hay que tener cuidado de lo que escribimos para no ofender a otra persona. Gracias!
Osita cariñosa

Notapor yomisma06 » Vie Abr 14, 2017 10:02 am

Hay que escribir donde corresponde!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor ery28 » Sab Abr 15, 2017 2:57 pm

Hola chicas un gusto...reglas hay en todas partes y bueno es una forma de tener todo organizado. Como ama de casa tengo mis reglas, como oficinista también. Creo no está mal poner un poco de orden.
ery28

Notapor rrbk » Lun Abr 17, 2017 8:54 pm

No sta mal tner reglas
rrbk

Notapor Ging » Mar Abr 18, 2017 1:54 am

Mujeres....Estamos llamadas a PAZ Y NO A GUERRA. Bajen la guardia...Con amor y paciencia es más entendible el mensaje y la sugerencia.
Bendiciones.
Ging

Notapor Vickyfernan » Jue Abr 27, 2017 10:09 pm

Osita cariñosa escribió: Sos una GENIA! Mucha desubicada pensado que la libreta les da seguridad se mantiene las medias, por supuesto que estas en la categoría relación matrimonial, un beso. Vic

La verdad he leido algunas respuestas a la molestia de la muchacha. Y yo no tengo 19, tengo 44 años, no estoy casada pero tengo mi pareja y me parece que si tengo alguna duda es en este tema, pues no me imagino usando uno de novios. Hay que tener cuidado de lo que escribimos para no ofender a otra persona. Gracias!
Vickyfernan

Notapor BitahDiaz » Vie Abr 28, 2017 11:34 am

Encuentro bobo que se pongan a discutir por quien escribe en tal parte, acá y en todos los puntos en el foro se piden consejos, ayuda u orientación somos mujeres y a pesar la edad que uno tenga sabe cosas que otras no y si una puede ayudar lo va hacer
No quiero ofender a nadie, ni pasar a llevar nadie no lo tomen a mal por favor
BitahDiaz

Notapor Marce29 » Vie Abr 28, 2017 11:37 am

Tal vez lo encuentres así porque no eres una usuaria activa que usa el foro con regularidad y le desubica tantos post que no estan en su lugar. Hay temas para poder tener el.foro en orden. Si no ni se sabría Qué buscar y todo estaría desordenado. Pero de nuevo, no eres usuaria activa y de mucho tiempo pues si lo fueras no opinarias lo mismo.

BitahDiaz escribió:Encuentro bobo que se pongan a discutir por quien escribe en tal parte, acá y en todos los puntos en el foro se piden consejos, ayuda u orientación somos mujeres y a pesar la edad que uno tenga sabe cosas que otras no y si una puede ayudar lo va hacer
No quiero ofender a nadie, ni pasar a llevar nadie no lo tomen a mal por favor
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial