Vickyfernan escribió:Como convivo y No soy una SEÑORA CASADA no puedo escribir Acá jajajaja " one LIFE moderadora "
No entiendo tu chiste.
La convivencia los hace concubinos, no esposos. Sigue siendo relación de pareja, no matrimonial.
Vickyfernan escribió:Como convivo y No soy una SEÑORA CASADA no puedo escribir Acá jajajaja " one LIFE moderadora "
.tortu y rata ♡ escribió:patricia barale escribió:Q se puede esperar de educacion de alguien de 19 años??? Lo q a mi me molesta es q andes metida en relacion matrimonial cuando solo tenes novio,y si tenes problemas con alguna escribile en privado y no seas conventilleratortu y rata ♡ escribió:Pero que te molesta en donde escriban? Que es lo que molesta que escriban aca lo que quieran y no en otro lado? Cada uno escribe donde se le de la gana, no es problema tuyo ni mio ni de nadie... ami me molesta que escriban cosas que no tenga nada que ver a un proble de pareja sexual o lo que sea de el foro, como vos que escribiste esto ahora
Jajajjaja como estuviste metida como vieja chusma viendo lo que digo y lo que no eh... te felicito andas muy metida en lo que digo o comento. Y al respecto del tema en el que estamos aca es al divino boton que pongan que aca es relacion matrimonial nomas si total la mayoria ponen aca todo lo que van a preguntar o contar
Osita cariñosa escribió: Sos una GENIA! Mucha desubicada pensado que la libreta les da seguridad se mantiene las medias, por supuesto que estas en la categoría relación matrimonial, un beso. Vic
La verdad he leido algunas respuestas a la molestia de la muchacha. Y yo no tengo 19, tengo 44 años, no estoy casada pero tengo mi pareja y me parece que si tengo alguna duda es en este tema, pues no me imagino usando uno de novios. Hay que tener cuidado de lo que escribimos para no ofender a otra persona. Gracias!
BitahDiaz escribió:Encuentro bobo que se pongan a discutir por quien escribe en tal parte, acá y en todos los puntos en el foro se piden consejos, ayuda u orientación somos mujeres y a pesar la edad que uno tenga sabe cosas que otras no y si una puede ayudar lo va hacer
No quiero ofender a nadie, ni pasar a llevar nadie no lo tomen a mal por favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados