ABORTO, ayuda por favor

Re: ABORTO, ayuda por favor

Notapor negrii » Dom Abr 16, 2017 10:27 pm

Yo doy mi opinión si les gusta bien y si no también!?
negrii

Notapor Jenniferpeace » Dom Abr 16, 2017 10:30 pm

Romanvce yo tomé tbien y me paso algo parecido, pero Ami me dijeron que todas tenían que ser vía vaginal y así lo hice la primera no sangre y fui a urgencias y me las volvieron a dar y me las volvi a poner y otra vez igual volví a ir y me dijeron q a la tercera si no funcionaba tenía que ser legrado,yo la verdad sangre poco expulsé la bolsa y lo demás fue como una regla pero cada persona es un mundo mi madre tbien se las tomo y sangro muchísimo yo te aconsejo que vallas a que te mire un ginecólogo y t diga si lo expulsaste todo. Tbien decirte que yo tomé porque tuve un embarazo anembrionario.
Por otro lado a las que están juzgando a la muchacha sin saber que mejor se callen y respeten aunque no compartan el aborto! Yo no estoy a favor del aborto pero tamppco se puede obligar a nadie a hacer las cosas!! Ella solo a pedido ayuda y vosotras lo que hacéis es angustiarla más. Asi no se conciencia a la gente sobre el aborto, normal que luego piensen que todas las que estamos encomtra somos iguales.
Jenniferpeace

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 16, 2017 10:36 pm

Aquí lo que no me cuadra es que si su madre es médico porque no le ayudo con anticonceptivos en lugar de un aborto, no juzgo, pero aún si fue por abuso sexual, existe la postday, por eso no me cuadra un embarazo por abuso, como quiera que haya sido la razón por la que practicaste tu aborto, mi recomendación es que no pongas los nombres de los medicamentos ni los activos porque algunas chicas podrían conseguirlos y provocarse uno sin revisión médica, tu mamá es la que te dirá si ya está bien o te dirá que más hacer, suerte chica y ten cuidado.
hebihime-sama

Notapor Jenniferpeace » Dom Abr 16, 2017 10:52 pm

Solo digo que no son formas de decir las cosas, y con tan poco respeto y tacto cada uno bajo su conciencia puede hacer lo que le venga en gana otra cosa esq los demás estemos de acuerdo o no.
Y no hace importa que se diga el nombre del medicamento cuando buscas en Google y te salen tropecientos mil aparte por lo menos aquí en España no se pueden comprar en ningún sitio salvo que te lo mandé un médico.
Jenniferpeace

Notapor Demik 8) » Dom Abr 16, 2017 10:55 pm

hebihime-sama escribió:Aquí lo que no me cuadra es que si su madre es médico porque no le ayudo con anticonceptivos en lugar de un aborto, no juzgo, pero aún si fue por abuso sexual, existe la postday, por eso no me cuadra un embarazo por abuso, como quiera que haya sido la razón por la que practicaste tu aborto, mi recomendación es que no pongas los nombres de los medicamentos ni los activos porque algunas chicas podrían conseguirlos y provocarse uno sin revisión médica, tu mamá es la que te dirá si ya está bien o te dirá que más hacer, suerte chica y ten cuidado.

Haber amiga y tu que sabes que ella no tomaba anticonceptivos ?? No juzgues amiga quizás si los tomaba y fallo el método a todos les puede pasar,ella es libre de decidir si no quiere hijos ,tu no eres nadie querida
Demik 8)

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 16, 2017 11:05 pm

Demik 8) escribió:
hebihime-sama escribió:Aquí lo que no me cuadra es que si su madre es médico porque no le ayudo con anticonceptivos en lugar de un aborto, no juzgo, pero aún si fue por abuso sexual, existe la postday, por eso no me cuadra un embarazo por abuso, como quiera que haya sido la razón por la que practicaste tu aborto, mi recomendación es que no pongas los nombres de los medicamentos ni los activos porque algunas chicas podrían conseguirlos y provocarse uno sin revisión médica, tu mamá es la que te dirá si ya está bien o te dirá que más hacer, suerte chica y ten cuidado.

Haber amiga y tu que sabes que ella no tomaba anticonceptivos ?? No juzgues amiga quizás si los tomaba y fallo el método a todos les puede pasar,ella es libre de decidir si no quiere hijos ,tu no eres nadie querida

Ay querida yo no juzgue, dije mi opinión, es verdad, no se si tomaba y le fallaron aunque igual si fue el caso sigue existiendo la postday, pero en fin, lo repito, no la juzgue, le comenté mi opinión.
hebihime-sama

Notapor hebihime-sama » Dom Abr 16, 2017 11:09 pm

Jenniferpeace escribió:Solo digo que no son formas de decir las cosas, y con tan poco respeto y tacto cada uno bajo su conciencia puede hacer lo que le venga en gana otra cosa esq los demás estemos de acuerdo o no.
Y no hace importa que se diga el nombre del medicamento cuando buscas en Google y te salen tropecientos mil aparte por lo menos aquí en España no se pueden comprar en ningún sitio salvo que te lo mandé un médico.

Aunque digas que en España no los venden sin receta igual los podrían conseguir de forma "ilegal" por eso le recomiendo que No ponga marcas o nombres
hebihime-sama

Notapor DeboyJaz.. » Lun Abr 17, 2017 1:51 am

Demik! Mira loca, si vas a opinar con mala onda no opines.. ok? Quien dijo que yo perdi un hijo? No seas ignorante.. se ve que tenes muy poca educacion. Aca nadie esta juzgando a nadie, la chica del post pidio opiniones y es lo que estamos dando. No hagas polemicas. Debes ser una persona muy problematica, pero como no pierdo mi tiempo con una ignorancia como la que vos tenes.. segui hablando, total la que queda mal sos vos. Chicas no se enganchen, dense cuenta que es una ignorante esta mujer..
DeboyJaz..

Notapor yomisma06 » Lun Abr 17, 2017 2:17 am

Bueno para empezar es una falta de respeto abrir este post justo en este tema ABORTO INVOLUNTARIO partiendo de esa base ya no sé cómo tengo que decir las reglas del foro:

1 Escribir donde corresponde.

2 Nada de nombres de pastillas ni remedios abortivos.

No me importa lo que cada una haga con su cuerpo,pero AQUÍ hay unas reglas y hay que seguirlas! Por otra parte como siempre pido que cuando​ las usuarias veáis algo así mejor reportar que estar de peleas.

El post queda cerrado, porque aquí no pinta nada y puedo entender que ofenda.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Lun Abr 17, 2017 2:22 am

Jenniferpeace escribió:Romanvce yo tomé tbien y me paso algo parecido, pero Ami me dijeron que todas tenían que ser vía vaginal y así lo hice la primera no sangre y fui a urgencias y me las volvieron a dar y me las volvi a poner y otra vez igual volví a ir y me dijeron q a la tercera si no funcionaba tenía que ser legrado,yo la verdad sangre poco expulsé la bolsa y lo demás fue como una regla pero cada persona es un mundo mi madre tbien se las tomo y sangro muchísimo yo te aconsejo que vallas a que te mire un ginecólogo y t diga si lo expulsaste todo. Tbien decirte que yo tomé porque tuve un embarazo anembrionario.
Por otro lado a las que están juzgando a la muchacha sin saber que mejor se callen y respeten aunque no compartan el aborto! Yo no estoy a favor del aborto pero tamppco se puede obligar a nadie a hacer las cosas!! Ella solo a pedido ayuda y vosotras lo que hacéis es angustiarla más. Asi no se conciencia a la gente sobre el aborto, normal que luego piensen que todas las que estamos encomtra somos iguales.

Esto es un aviso, recuerda que está PROHIBIDO dar nombres de pastillas abortivas. La próxima vez serás expulsada del foro.
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Aborto Involuntario