hebihime-sama escribió:Aquí lo que no me cuadra es que si su madre es médico porque no le ayudo con anticonceptivos en lugar de un aborto, no juzgo, pero aún si fue por abuso sexual, existe la postday, por eso no me cuadra un embarazo por abuso, como quiera que haya sido la razón por la que practicaste tu aborto, mi recomendación es que no pongas los nombres de los medicamentos ni los activos porque algunas chicas podrían conseguirlos y provocarse uno sin revisión médica, tu mamá es la que te dirá si ya está bien o te dirá que más hacer, suerte chica y ten cuidado.
Demik 8) escribió:hebihime-sama escribió:Aquí lo que no me cuadra es que si su madre es médico porque no le ayudo con anticonceptivos en lugar de un aborto, no juzgo, pero aún si fue por abuso sexual, existe la postday, por eso no me cuadra un embarazo por abuso, como quiera que haya sido la razón por la que practicaste tu aborto, mi recomendación es que no pongas los nombres de los medicamentos ni los activos porque algunas chicas podrían conseguirlos y provocarse uno sin revisión médica, tu mamá es la que te dirá si ya está bien o te dirá que más hacer, suerte chica y ten cuidado.
Haber amiga y tu que sabes que ella no tomaba anticonceptivos ?? No juzgues amiga quizás si los tomaba y fallo el método a todos les puede pasar,ella es libre de decidir si no quiere hijos ,tu no eres nadie querida
Jenniferpeace escribió:Solo digo que no son formas de decir las cosas, y con tan poco respeto y tacto cada uno bajo su conciencia puede hacer lo que le venga en gana otra cosa esq los demás estemos de acuerdo o no.
Y no hace importa que se diga el nombre del medicamento cuando buscas en Google y te salen tropecientos mil aparte por lo menos aquí en España no se pueden comprar en ningún sitio salvo que te lo mandé un médico.
Jenniferpeace escribió:Romanvce yo tomé tbien y me paso algo parecido, pero Ami me dijeron que todas tenían que ser vía vaginal y así lo hice la primera no sangre y fui a urgencias y me las volvieron a dar y me las volvi a poner y otra vez igual volví a ir y me dijeron q a la tercera si no funcionaba tenía que ser legrado,yo la verdad sangre poco expulsé la bolsa y lo demás fue como una regla pero cada persona es un mundo mi madre tbien se las tomo y sangro muchísimo yo te aconsejo que vallas a que te mire un ginecólogo y t diga si lo expulsaste todo. Tbien decirte que yo tomé porque tuve un embarazo anembrionario.
Por otro lado a las que están juzgando a la muchacha sin saber que mejor se callen y respeten aunque no compartan el aborto! Yo no estoy a favor del aborto pero tamppco se puede obligar a nadie a hacer las cosas!! Ella solo a pedido ayuda y vosotras lo que hacéis es angustiarla más. Asi no se conciencia a la gente sobre el aborto, normal que luego piensen que todas las que estamos encomtra somos iguales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados