Carolinatc99 escribió:Hola bonitas de ustedes si alguna está casada podría decirme como es? O como reaccionó su familia y todo?'?
Felicidades!!!!
Que Dios las bendiga
Gemes3 escribió:Carolinatc99 escribió:Hola bonitas de ustedes si alguna está casada podría decirme como es? O como reaccionó su familia y todo?'?
Felicidades!!!!
Que Dios las bendiga
como es el k?? a k t refieres??
Carolinatc99 escribió:Gemes3 escribió:Carolinatc99 escribió:Hola bonitas de ustedes si alguna está casada podría decirme como es? O como reaccionó su familia y todo?'?
Felicidades!!!!
Que Dios las bendiga
como es el k?? a k t refieres??
Geme3 Hola me refiero a la experiencia de un matrimonio joven, de tener un hogar desde muy joven
Yo por ejemplo quiero eso, pero me gustaría leer experiencias al respecto.
Carolinatc99 escribió:Hola bonitas de ustedes si alguna está casada podría decirme como es? O como reaccionó su familia y todo?'?
Felicidades!!!!
Que Dios las bendiga
Valentina00 escribió:Holaa chicas tengo 17 años y mi pareja 26 tenemos una relación muy formal.. Estamos buscando un bebe ya hemos organizado todo.. De como nos vamos a manejar etc obvio mis padres no saben que consejos me pueden dar yo lo deseo con todo el ser y el también pero como actuó con mis padres para que crean realmente que todo fue un accidente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado