Club de madres adolescentes

Re: Club de madres adolescentes

Notapor Gemes3 » Mié Mar 15, 2017 10:59 am

hola a todas os e leido y e visto x ahi nacimientos y cumples muxas felicidades me gustaria unirme a ustedes...yo tambien fui madre muy joven(a los 16 años)...tngo 23 años estoy felizmente casada ? y tngo dos niñas de 6 añitos y otra de 4 ? y tuve problemass cn mi mamá ? xk no aceptaba a mi pareja k me lleva 13 años....lo conoci a los 15 años fue mi primer amor....perdi la virginidad cn el y nos amamos cn lokura pero mi madre no le gustaba nada aun así luchamos x lo nuestro y seguimos juntos.. llevamos 8 años juntos.. 2 años de relasion y 6 de casados
Gemes3

Notapor Carolinatc99 » Jue Abr 13, 2017 9:05 pm

Hola bonitas de ustedes si alguna está casada podría decirme como es? O como reaccionó su familia y todo?'?
Felicidades!!!!
Que Dios las bendiga
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor Gemes3 » Vie Abr 14, 2017 1:13 am

Carolinatc99 escribió:Hola bonitas de ustedes si alguna está casada podría decirme como es? O como reaccionó su familia y todo?'?
Felicidades!!!!
Que Dios las bendiga

como es el k?? a k t refieres??
Gemes3

Notapor Carolinatc99 » Vie Abr 14, 2017 4:28 pm

Gemes3 escribió:
Carolinatc99 escribió:Hola bonitas de ustedes si alguna está casada podría decirme como es? O como reaccionó su familia y todo?'?
Felicidades!!!!
Que Dios las bendiga

Geme3 Hola me refiero a la experiencia de un matrimonio joven, de tener un hogar desde muy joven
Yo por ejemplo quiero eso, pero me gustaría leer experiencias al respecto.
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor Gemes3 » Vie Abr 14, 2017 8:12 pm

Carolinatc99 escribió:
Gemes3 escribió:
Felicidades!!!!
Que Dios las bendiga

Geme3 Hola me refiero a la experiencia de un matrimonio joven, de tener un hogar desde muy joven
Yo por ejemplo quiero eso, pero me gustaría leer experiencias al respecto.

pues mira yo llevo con mi marido desde los 15 años...el fue el primero en todo....me lleva 13 más...los dos estamos muy enamorados... soy una afortunada x tenerle la verda lo kiero con lokura y el iwal a mi...llevamos 8 años juntos.... 2 de relación y 6 de casados...tenemos nuestras disputas de vez en cuando pero nunca hemos peleado fuerte ni nos hemos faltado el respeto.. mis papas al principio no aprobaron la relación xk se creían k se iba aprovexar de mi x la diferencia de edad y tal....aunke era un hombre sin compromisoss ni era divorciado ni nada..tenia su trabajo militar y eso pues no lo aceptaron...ya al año de relación habló con ellos seriamente y le dieron una oportunidad...y ya hasta dia de hoy jajaja tenemos 3 niñas maravillosas....
Gemes3

Notapor Carolinatc99 » Sab Abr 15, 2017 6:02 am

Felicidades!!!!
Que Dios las bendiga

como es el k?? a k t refieres??[/quote]

Yo por ejemplo quiero eso, pero me gustaría leer experiencias al respecto.[/quote]

pues mira yo llevo con mi marido desde los 15 años...el fue el primero en todo....me lleva 13 más...los dos estamos muy enamorados... soy una afortunada x tenerle la verda lo kiero con lokura y el iwal a mi...llevamos 8 años juntos.... 2 de relación y 6 de casados...tenemos nuestras disputas de vez en cuando pero nunca hemos peleado fuerte ni nos hemos faltado el respeto.. mis papas al principio no aprobaron la relación xk se creían k se iba aprovexar de mi x la diferencia de edad y tal....aunke era un hombre sin compromisoss ni era divorciado ni nada..tenia su trabajo militar y eso pues no lo aceptaron...ya al año de relación habló con ellos seriamente y le dieron una oportunidad...y ya hasta dia de hoy jajaja tenemos 3 niñas maravillosas....[/quote]

Wow sorprendente y hermoso!!! Me encantaría casarme joven pero no estoy desesperada por hacerlo, TE QUIERO FELICITAR, ES ALGO MUY MUY HERMOSO!!!
Luna99❤☺
Carolinatc99

Notapor Gemes3 » Sab Abr 15, 2017 7:33 pm

gracias carolina ??... hazlo cuando sientas k estás preparada como tu as dixo no estas desesperada jajaj...espero k corras cn la misma suerte k yoo....????
Gemes3

Notapor Valentina00 » Jue Abr 20, 2017 2:53 am

Holaa chicas tengo 17 años y mi pareja 26 tenemos una relación muy formal.. Estamos buscando un bebe ya hemos organizado todo.. De como nos vamos a manejar etc obvio mis padres no saben que consejos me pueden dar yo lo deseo con todo el ser y el también pero como actuó con mis padres para que crean realmente que todo fue un accidente
Valentina00

Notapor laia19 » Jue Abr 20, 2017 3:49 am

Valentina00 escribió:Holaa chicas tengo 17 años y mi pareja 26 tenemos una relación muy formal.. Estamos buscando un bebe ya hemos organizado todo.. De como nos vamos a manejar etc obvio mis padres no saben que consejos me pueden dar yo lo deseo con todo el ser y el también pero como actuó con mis padres para que crean realmente que todo fue un accidente

Viven juntos ? Porque no seria nada lindo querer quedar embarazada viviendo con tus padres
laia19

Notapor Valentina00 » Vie Abr 21, 2017 4:19 am

En este momento no pero el ya compro todas las cosas que precisamos para la casa en lo que se refiere a los muebles electrodomésticos etc y en cuanto se sepa la noticia nos vamos a vivir juntos... Yo me voy a ser responsable no puedo andar molestando aunque ya de que no es una molestia pero mis padres trabajan etc yo con mi novio nos vamos a hacer cargo y no pensamos molestar a nadie
Valentina00

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos