Gesmeralda17 escribió:Hola amiga no te preocupes un bebe siempre será una gran bendición yo me embaraze a los 14 años está súper asustada pero yo sabía que iba ha ser algo difícil más no imposible (JAMAS pensé en no tenerla) el papá de mi nena no se hizo cargo de nada pero aún así yo la esperaba emocionada y mis papas súper molestos HOY los comprendo perfectamente nada fue fácil pero tampoco imposible (mis papas jamás compraron nada de mi nena me ayudaron emocionalmente y hasta la fecha para que me la cuiden le pago a mi mama) si se que suena malo pero yo ice cosas de grandes y como eso debo de aflontarlo mi nena tiene ya sus 4 años después de algo de tiempo decidí darme oportunidad tengo a mi esposo si dios lo permite en un mes cumplimos un año de esposos el ama a mi hija y ando en busca de mi segundo bebe, aún estudio una carrera mi esposo es ingeniero y yo bueno ando de la mano de el Jajajaja le quiero hacer competencia y estoy feliz superada y no tengas miedo HOY NOSE VIVIR SIN MI HIJA ten fe dios es grande y muchas felicidades ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados