Tengo 15 años y estoy embarazada, consejos porfavor

Re: Tengo 15 años y estoy embarazada, consejos porfavor

Notapor Shasha01 » Lun Abr 10, 2017 6:41 pm

Waooo eres muy pequeña pero no hagas nada en contra de tu bebé te vas a arrepentir ya verás sal adelante con tu bebé cuando sea grande el te lo va a agradecer demaciado y va a estar feliz de ti ????
Shasha01

Notapor negrii » Lun Abr 10, 2017 6:49 pm

Yo me quede con 17 y mi familia al pricipio no me apoyaba en nada de tener a mi hija y a los meses se arrepintieron y ahora mismo mi hija tiene 6 años recientes y es lo mejor que a mi papa le pude dar al principio es normal no somos mas que unas niñas..pero te aseguro que se sale y un hijo es lo mejor que te puede pasar.yo tube un aborto con 5 meses por complicaciones y te aseguro que es lo peor que pude hacer en mi vida pero en mi caso tube que hacerlo.piensalo bien nena porque un bebe no es un juguete..animo
negrii

Notapor Nero12345 » Lun Abr 10, 2017 7:15 pm

Hola linda me te cuento que me paso lo mismo cuando tuve mi primer bb tenía 15 y mis padres me votaron de casa te puedes imaginar te recomiendo que hable con tu padres a ver k te dices si te votan dile k te den un tiempo para irte a tu novio dile k ese bb es responsabilidad de el y tuya no digas que no cuentas con el porque el tienes k buscarte todo incluso donde vivir ah dile a los padres de el y no dejes tus estudios por eso si el no kiere ayudarte someterlo a la justicia se k desde k lo amenaces con la justicia té ayudarán me paso a si a mi pase un poco de trabajo pero ya mi mi bb tiene 7 años y vive con su abuela de parte de padre ah y tengo otra 3 años
Nero12345

Notapor Gesmeralda17 » Mar Abr 11, 2017 6:53 pm

Hola amiga no te preocupes un bebe siempre será una gran bendición yo me embaraze a los 14 años está súper asustada pero yo sabía que iba ha ser algo difícil más no imposible (JAMAS pensé en no tenerla) el papá de mi nena no se hizo cargo de nada pero aún así yo la esperaba emocionada y mis papas súper molestos HOY los comprendo perfectamente nada fue fácil pero tampoco imposible (mis papas jamás compraron nada de mi nena me ayudaron emocionalmente y hasta la fecha para que me la cuiden le pago a mi mama) si se que suena malo pero yo ice cosas de grandes y como eso debo de aflontarlo mi nena tiene ya sus 4 años después de algo de tiempo decidí darme oportunidad tengo a mi esposo si dios lo permite en un mes cumplimos un año de esposos el ama a mi hija y ando en busca de mi segundo bebe, aún estudio una carrera mi esposo es ingeniero y yo bueno ando de la mano de el Jajajaja le quiero hacer competencia y estoy feliz superada y no tengas miedo HOY NOSE VIVIR SIN MI HIJA ten fe dios es grande y muchas felicidades ❤️
Gesmeralda17

Notapor laraaa » Mar Abr 11, 2017 10:13 pm

Gesmeralda17 escribió:Hola amiga no te preocupes un bebe siempre será una gran bendición yo me embaraze a los 14 años está súper asustada pero yo sabía que iba ha ser algo difícil más no imposible (JAMAS pensé en no tenerla) el papá de mi nena no se hizo cargo de nada pero aún así yo la esperaba emocionada y mis papas súper molestos HOY los comprendo perfectamente nada fue fácil pero tampoco imposible (mis papas jamás compraron nada de mi nena me ayudaron emocionalmente y hasta la fecha para que me la cuiden le pago a mi mama) si se que suena malo pero yo ice cosas de grandes y como eso debo de aflontarlo mi nena tiene ya sus 4 años después de algo de tiempo decidí darme oportunidad tengo a mi esposo si dios lo permite en un mes cumplimos un año de esposos el ama a mi hija y ando en busca de mi segundo bebe, aún estudio una carrera mi esposo es ingeniero y yo bueno ando de la mano de el Jajajaja le quiero hacer competencia y estoy feliz superada y no tengas miedo HOY NOSE VIVIR SIN MI HIJA ten fe dios es grande y muchas felicidades ❤️

Gracias a Dios te has superado. Te entiendo yo tengo 19 años y estoy embarazada mi abuela que es como mi madre esta bien molesta y dijo que económicamente no me va ayudar, me retire de la uni porque mi papá que me la pagaba ya no me la va a pagar. Con ayuda de Dios estoy ahorrando algo y lo que el papá de mi bebé me de lo voy a ir ahorrando y guardando. Es duro. Yo dejo todo en las manos de Dios. Si Dios quiere y lo permite cuando nazca mi bebé y salga de riesgo voy a buscar trabajo y a volver a la uni.
laraaa

Notapor Rocijinio » Mié Abr 12, 2017 6:56 pm

Consejos?
Acepta tu realidad. Vas a ser madre así que más a tener que madurar. Otra no te queda.
Decile a tu familia. Se van a enojar, hecharte lo que sea, tenes que bancartelo, el enojo y la decepción de parte de tu familia la vas a vivir si o si, así que vivilo lo antes posible.
Obliga al padre a hacerse cargo del hijo, tanto con el dinero como con el tiempo. Y si el padre no se quiere hacer cargo que respondan sus padres (en Argentina por lo menos con 15 años es ilegal trabajar).
Si la familia no responde... llévalo a Legales, pero no te quedes ni vos sola, ni vos con tu familia manteniendo al 100% al bebé.
Actúa como la mujer que te convertiste, olvídate de las salidas con tus amigas o las noches de parranda. Ahora vas a ser madre y es tu responsabilidad criar a ese bebe.
Cuando el bebé tenga un año, continúa con tus estudios.
Esos son mis consejos.
Y el último y no menos importante QUE NO TE VUELVA A PASAR.
Saludos y mucha suerte!
Rocijinio

Notapor Lizbeth 27 » Jue Abr 13, 2017 5:45 am

Hola yo también tengo 15 años y estoy embarazada yo te recomiendo que hables bien con tu novio y lleguen a un acuerdo que como le van a decir a tu mami que es lo más difícil hablar con tus papás pasando eso ya lo demás es cuestión de que tu y tu pareja vallan planeando que van hacer ojala y tús papás te apoyen en esto ya solo te queda más que hecharle ganas suerte nena
Lizbeth 27

Anterior

Volver a Estoy embarazada